Televisión

Sudafricano Trevor Noah reemplaza a Jon Stewart en ‘The Daily Show’

El joven sudafricano Trevor Noah, de 31 años, reemplazará al famoso humorista estadounidense Jon Stewart en el exitoso programa nocturno “The Daily Show”, anunció este lunes la producción del programa.

“¡Muy entusiasmados de recibir a nuestro próximo anfitrión: @trevornoah!”, indicó “The Daily Show” en su cuenta Twitter, en referencia al nombramiento del comediante, un mestizo hijo de madre negra y padre blanco.

“Nadie puede reemplazar a Jon Stewart. Pero junto con este increíble equipo en The Daily Show, continuaremos haciendo de éste el mejor programa de noticias”, reaccionó de su lado Noah a través de la misma red social.

La cadena Comedy Central informó el pasado 10 de febrero que Stewart dejaría de presentar la emisión tras 16 años al frente.

Este programa se ha especializado en propinar ásperas críticas a la política estadounidense, al tiempo que ha visto nacer a algunos de los humoristas más aclamados del país, como Steve Carell, Ed Helms, Stephen Colbert y John Oliver.

Stewart, de 52 años y cuyo verdadero nombre es Jonathan Leibowitz, comenzó su carrera artística sobre las tablas de los teatros y atesora 20 premios Grammy gracias a su programa y a “The Colbert Report”, que presentaba hasta hace unos meses Stephen Colbert y del cual era productor.

  Comentarios