Televisión

Univision estrena nuevo programa de concurso de canto ‘Va por ti’

La cadena de televisión hispana Univisión estrenará este domingo la primera temporada de “Va por ti”, su nuevo concurso de canto en el que participarán como mentores el cantante de música regional mexicana El Dasa, el intérprete Jencarlos Canela y la mexicana Dulce María.

“Va por ti” se anuncia como un “duro” concurso de canto, en el que los competidores “trabajaran mucho”, según dijo el cantante Larry Hernández, quien junto a Alejandra Guzmán integra el panel del jurado de este “reality”.

“Estoy muy contento de pertenecer a este programa y bendita la vida que me pone como juez”, dijo Hernández.

Por su parte, la artista mexicana Galilea Montijo, una de las presentadoras del programa “Hoy”, reveló estar “emocionada” de formar parte de este proyecto y señaló que el equipo de “Va por ti” tiene mucha “química”.

De acuerdo a fuentes de la cadena de televisión, a los jueces Larry Hernández y la rockera mexicana Alejandra Guzmán se sumará cada domingo un famoso invitado, y para su primer programa intervendrá el popular cantante mexicano Pepe Aguilar.

Las audiciones para este concurso televisivo se realizaron en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, Miami y Puerto Rico, en donde se escogieron a los 30 concursantes que participarán en las futuras emisiones.

Los aspirantes han sido divididos en 3 equipos y cada uno de ellos tendrá a un profesional de la música como “mentor”, quienes ejercerán de “capitanes” y compartirán sus experiencias.

El Dasa dijo que se “siente identificado” con los concursantes, dado que su trayectoria es aún muy “corta”, y todavía siente la “ilusión” del que recién empieza.

El ganador del concurso, que se emitirá a las 8 pm. ET, recibirá un premio final de 50,000 dólares, según la cadena.

  Comentarios