Televisión

El éxito del Zorro

El pasado 12 de febrero se inició la trasmisión en Telemundo de Zorro. La espada y la rosa, una espectacular telenovela con una publicidad sin precedentes. Para dar batalla al primer capítulo (que se supone es el que atrapa al televidente), Univisión sacó su arma más contundente: La fea más bella, la cual estiraron a dos horas (de 8 a 10 p.m.). Por eso fue que Lety (con su humor, su bello galán y sus 25 puntos de rating) salió a pelear ''Bigote vs. bigote'' contra la gran producción hollywoodense del guapísimo Zorro.

Y tal parece que la batalla fue tremebunda. Según los rating que mandó Telemundo, Zorro consiguió 3.7 puntos al ser visto por un promedio de 770,000 adultos hispanos, logrando alzar los niveles de audiencia de su franja e incrementando un 33 por ciento los televidentes del año anterior (de 580,000 de febrero 2006 a 657,000 este febrero).

En Telemundo están satisfechos con los resultados, ya que la novela en mercados locales consiguió altos índices de audiencia. En Nueva York, por ejemplo, ocupó el primer puesto de su horario superando a La fea más bella entre adultos de 18 a 49 años. Por otro lado, el rating del Zorro ha subido en los siguientes capítulos, pues no sólo han estado más interesantes, sino porque La fea volvió a su horario (8 p.m.) y los televidentes podemos gozar de las dos mejores telenovelas del momento sin sobresaltos.

  Comentarios