Televisión

Itatí y Laguardia, villanos chistosos

Itatí CANTORAL Y ERNESTO LAGUARDIA, ANTAGONISTAS DE ‘AMORES CON TRAMPA’, UNIVISIÓN, 7 P.M.
Itatí CANTORAL Y ERNESTO LAGUARDIA, ANTAGONISTAS DE ‘AMORES CON TRAMPA’, UNIVISIÓN, 7 P.M. TELEVISA

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia impactan como villanos chistositos en la telenovela Amores con trampa, en la que interpretan a Isabel y Santiago Velasco, una pareja de mucha alcurnia que se encuentra en bancarrota.

“Y como dice el dicho, ‘cuando el hambre llega, el amor sale por la ventana’ ”, dice Itatí que encarna a una ricachona, encopetada, borracha e insoportable. “Me divierte mucho porque juega entre el melodrama y la comedia”, relata Cantoral, quien señaló que su personaje es encantador.

Por su parte, Ernesto Laguardia, quien se dio a conocer en la novela Quinceañera, en sus 36 años de carrera es la primera vez que interpreta a un villano con tintes humorísticos. “Santiago es un hombre que ha estudiado en universidades de Europa, triunfador financiero, pero ha despilfarrado su fortuna y está en la ruina. Piensa que todo se ha perdido y la única oportunidad de recuperar su capital es quitándoles el dinero a sus vecinos millonarios.

Para engañarlos, idea un plan con su esposa Isabel, para que ella se convierta en amante del ingenuo Facundo, y así apoderarse de sus $10 millones. Pero todo le sale mal porque, al poner a su enamoradiza mujercita en los brazos del que él llama ‘ranchero montaperros’, descubre que ella está muy feliz de convertirse en una montacuernos”. • 

  Comentarios