Televisión

Una sexy policía antinarcóticos

‘Todos los ‘fans’ de la novela quieren que haya algo entre el narcotraficante y la mujer policía’, contó Carmen Villalobos.
‘Todos los ‘fans’ de la novela quieren que haya algo entre el narcotraficante y la mujer policía’, contó Carmen Villalobos. Telemundo

La actriz Carmen Villalobos es otra barranquillera que triunfa a nivel internacional en la pantalla chica con su interpretación de Leonor Ballesteros, la agente especial de inteligencia colombiana en la novela El Señor de los Cielos 2, en la que comparte roles estelares con

Rafael Amaya, Fernanda del Castillo, Marlene Favela y Mauricio Ochmann.

“Leonor es la heroína, la única que lucha en contra del mal y quiere ver tras las rejas al malvado Aurelio Casillas. Ama tanto su trabajo que no le importa ponerlo por encima de su vida sentimental, ya que ella vive también su historia de amor”, dice Villalobos, que está supercontenta de estelarizar la segunda temporada de la exitosa serie, en la que se están terminando de contar las historias de la primera y se iniciaron otras muy bien elaboradas con nuevos personajes, diversos efectos especiales y escalofriantes escenas de acción.

“No uso dobles, no me gustan los stunts, así que todo lo hago yo”, declara la actriz, que asegura que en las grabaciones de la producción de Telemundo, ella misma se encarga de las escenas de acción, aunque se tenga que parar en las pestañas.

En este proyecto, Villalobos ha tenido la oportunidad de trabajar con su novio Sebastián Caicedo, quien encarnó al paramilitar apodado el Tostao Yépez.

“Vamos a cumplir seis años de noviazgo. Y por fin pudimos estar juntos de nuevo, luego de vivir muchos años separados por culpa del trabajo”, confiesa la actriz, que sueña casarse en su tierra, con su gente y a orillas del mar, como buena costeña.

“Muchas veces hemos hablado de boda, pero estamos en momentos profesionales muy productivos para ambos y primero debemos cumplir nuestros compromisos laborales”, cuenta la artista de 31 años que es muy apegada a su familia.

‘SIN SENOS NO HAY PARAÍSO’ LA PUSO EN LA MIRA

Desde pequeña Villalobos quería ser actriz, y para lograrlo estudió en la Fundación Teatral Julio César, donde comenzó a hacer teatro. Hizo su debut en la televisión en un programa juvenil.

“Después participé en varias telenovelas como Amor a la plancha, Dora la celadora, La Tormenta, Amores de mercado y Nadie es eterno en el mundo. Pero el éxito a nivel internacional me llegó con la novela Sin senos no hay paraíso, la versión norteamericana de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso, basada en el libro de Gustavo Bolívar”, recuerda Villalobos, que en el melodrama interpretaba a Catalina Santana, una jovencita de 16 años que quería aumentar el tamaño de su “pechonalidad”, y para conseguir el dinero se involucra con narcotraficantes, convirtiéndose en una chica prepago.

Después de Sin senos no hay paraíso la estrella firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo, para grabar los melodramas Niños ricos, pobres padres, al lado de Caicedo; Ojo por ojo, junto a Gonzalo García Vivanco y Miguel Varoni, y Lola Volcán, mi corazón insiste, con el galán Jencarlos Canela. Recientemente, filmó la miniserie Made in Cartagena, con el español Miguel de Miguel y ha formado parte de las dos temporadas de El Señor de los Cielos.

Al preguntarle a Villalobos si estará en la tercera parte de esta famosa serie que se ha mantenido con el rating más alto de Telemundo, asegura: “Todos los fans de la novela quieren que haya algo entre el narcotraficante y la mujer policía, pues ellos ya tuvieron su relación, pero esto lo veo muy difícil. Ahora si el público quiere que yo esté en la tercera parte, tal vez sea así, pero si quieren saberlo tienen que ver la telenovela”, comenta la estrella, que al finalizar las grabaciones de la segunda temporada, se tomó unas merecidas vacaciones junto a su novio y su familia. Ahora se pone las pilas para realizar los siguientes proyectos, que, según dicen las buenas lenguas, son los preparativos de una romántica boda en la playa. • 

  Comentarios