Televisión

¿Por qué pusieron en ‘coma’ al Señor de los cielos?

Rafael Amaya en ‘El señor de los cielos’.
Rafael Amaya en ‘El señor de los cielos’. Foto cortesía Telemundo

La polémica decisión de poner en ‘coma’ a Casillas desató un sinfín de especulaciones sobre el incierto futuro de Rafael Amaya en la narcoserie. He aquí algunas teorías.

Pelotera: Algunos aseguran que salió volando debido a diferencias irreconciliables con Telemundo, que optó por poner a dormir a Aurelio Casillas como medida desesperada para frenar la posible caída de la audiencia que lo idolatra.

Publicidad: Otros sugieren que fue una estrategia de promoción para subir ratings… La teoría no es tan loca, pues toooodos querían ver como resolvían la ausencia del protagonista.

Insopor: Los lengüilargos rumoraban que Amaya estaba ¡Insoportable!… Por eso lo mandaron a la cama en ‘coma’.

Besucón: Según la revista TVNotas lo sacaron de la narcoserie, luego de que una actriz lo acusó de acoso, porque intentó besarla, en el baño de mujeres… ganándose tremendo cachetadón.

Enfermito: La teoría más lógica, apunta que el coma fue la solución más acertada mientras se mejora. “Señores no se acaloren. Recuerden que él ha tenido problemas de salud. El ‘coma’ será hasta que se recupere en la vida real”, fue el mensaje de Telemundo en las redes… ¿Cuál teoría crees tú?

  Comentarios