Televisión

Impresionante escena de ‘La diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’ causa preocupación sobre su destino

Fotografía de una escena de la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ de Telemundo en el que se ve al personaje de ‘la diabla’ tras el atentado.
Fotografía de una escena de la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ de Telemundo en el que se ve al personaje de ‘la diabla’ tras el atentado. Instagra

Una impresionante escena del episodio de la telenovela Sin senos sí hay paraíso que transmitió la cadena Telemundo la noche del miércoles, mantiene todavía a los fanáticos en suspenso y preocupados, aunque ya se ha confirmado que sí hubo un cambio de actriz en la pantalla.

En la polémica escena, el personaje de Yesica Beltrán, alias ‘la diabla’, interpretado por la actriz colombiana Majida Issa, fue emboscada por un grupo de hombres encargados por ‘El Titi’ (Gregorio Pernia) que explotaron su vehículo con una bazuca.

Después del atentado, los fanáticos temieron que éste pudiera ser el final del querido personaje, ya que Issa había anunciado en marzo que abandonaría la telenovela al final de la actual temporada.

Pero no.

Minutos después, ‘la diabla’ fue vista despertando con la cara completamente quemada. Esta escena, sin embargo, incrementó las preocupaciones de los televidentes que notaron de inmediato que la mujer con el rostro desfigurado no era Issa.

Tras muchas especulaciones en las redes sociales, la actriz colombiana hizo una transmisión en vivo el jueves en la cuenta de Instagram de la telenovela para confirmar que no era ella la que aparecía en esas escenas.

“Resulta que para hacer esas quemaduras y esos efectos tenían que ponerme una prótesis [en la cara] pero yo no podía ponérmela”, contó Issa, que explicó que esto se debe a que sufrió una quemadura en el rostro hace unos cuatro o cinco años.

“Lo tengo prohibido por el dermatólogo por lo menos hasta que se recupere al 100 por ciento mi piel”, dijo.

En esa transmisión en vivo, Issa reveló que la actriz que la suplantó para esa escena y en los siguientes episodios de la temporada es su propia hermana, Jornada Issa.

Para las escenas, la hermana Jornada actuaba frente a las cámaras mientras que Majida Issa se encargaba de grabar el sonido.

Esta experiencia le resultó “superdivertida” a la colombiana, que se encuentra en México grabando otro proyecto.

Entonces, ¿qué pasará con ‘la diabla’? Issa intentó evitar comentar sobre las siguientes escenas para mantener el suspenso de la novela, pero sí reveló que el rosto de su personaje “no puede seguir igual”.

Este sería el vuelco que estaría buscando Telemundo para introducir a Kimberly Reyes, quien supuestamente reemplazaría a Issa en la telenovela.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.
  Comentarios