Televisión

El público la salvó pero esta actriz prefirió renunciar a su puesto en ‘Mira quién baila’

Momento en que anuncian el voto del público durante etapa eliminatoria del programa ‘Mira quién baila’ con la actriz Irina Baeva y la empresaria Rosie Rivera (der.)
Momento en que anuncian el voto del público durante etapa eliminatoria del programa ‘Mira quién baila’ con la actriz Irina Baeva y la empresaria Rosie Rivera (der.) Instagram

El programa de televisión Mira quién baila de la cadena Univision tuvo el domingo un giro inesperado tras anunciarse la decisión eliminatoria de la semana.

La actriz nacida en Rusia, Irina Baeva, ganó el 55 por ciento de los votos del público, con lo que se garantizaba el pase a la siguiente semana y finiquitaba la participación de Rosie Rivera, empresaria y hermana de la fallecida Jenni Rivera, en la sexta edición de este concurso de baile.

Sin embargo, Baeva, conocida por su personaje de Daniela Montenegro en la telenovela Pasión y Poder, no estuvo conforme con la decisión y decidió renunciar al programa que se transmite todos los domingos.

¿La razón? No consideraba justo quedarse en el concurso debido a que no había bailado en el episodio del pasado 12 de agosto a causa de unas molestias en un tobillo y una fisura en una costilla.

“De verdad, de corazón les agradezco a todas las personas que están aquí, que están en su casa que hayan votado por mí, de verdad no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo, todos los mensajes tan lindos que me han mandado en las redes sociales”, explicó la actriz de la telenovela Vino el amor, de acuerdo a un reporte de People en Español.

“Así como lo dijo Rosie en su cápsula, es una injusticia porque en este momento yo ni siquiera he presentado el baile y yo considero que la que se tiene que quedar es Rosie”, agregó.

El jurado estuvo de acuerdo con la renuncia de la actriz.

“Creo que Rosie, y lo comentamos hoy, ha pasado por momentos arriba, abajo, pero está aquí, se está entregando al 100 por ciento, hace lo que cree y creo que Irina dio lo que tenía que dar y se tiene que ir”, opinó Lola Cortés, una de los jueces.

La decisión de Baeva de no bailar en el pasado episodio fue fuertemente criticado en ese momento por los mismos jueces del concurso pero la actriz no cambió su parecer.

“Yo no quiero que esto (su lesión) sea algo más grave a la larga.... Suelo hacerme responsable de las consecuencias de mis decisiones. Entiendo que [la nominación directa] es lo justo porque no presenté mi baile”, resaltó en ese momento.

  Comentarios