Televisión

Aylín Mujica: lecciones de ‘La Diabla’

AYLÍN MUJICA, ANTAGONISTA DE ‘LOS MISERABLES’, TELEMUNDO, 9 P.M.
AYLÍN MUJICA, ANTAGONISTA DE ‘LOS MISERABLES’, TELEMUNDO, 9 P.M. TELEMUNDO

Aylín Mujica ha ganado varias veces el premio como la villana más sexy de las telenovelas y ahora con el papel de “La Diabla” en Los Miserables, seguro que también se llevará el Tro-feo.

“Los villanos son feos por dentro, pero sin ellos no hay trama, porque llevan casi todo el peso de la historia”, expresó la actriz cubana, que interpreta a la media hermana de Lucha, a quien detesta y quiere matar.

“Liliana es una lección de cómo se puede torcer el alma cuando se deja dominar por la envidia y el resentimiento”, dice Mujica, quien disfruta la amistad que tiene con Aracely Arámbula. “Nos conocemos desde 1996, pero nunca habíamos trabajado juntas, y ahora tenemos una relación maravillosa.

Cuando ella lleva a sus hijos Miguel y Daniel al set, mi hija Violeta juega con ellos; nos pasamos tips de mamá. Tenemos una relación tan fraternal, que nos llamamos “herma” en la vida real”, confiesa la sensual actriz, quien deja el pellejo de la “Diabla” colgado en el set de grabación, cuando se apaga la ¡luz, cama, acción!… • 

doraluzvargas@gmail.com

@doraluzvargasv12

  Comentarios