Televisión

Kate del Castillo, la más profesional

KATE DEL CASTILLO, PROTAGONISTA DE ‘DUEÑOS DEL PARAÍSO’, QUE EN ENERO SE ESTRENA EN TELEMUNDO.
KATE DEL CASTILLO, PROTAGONISTA DE ‘DUEÑOS DEL PARAÍSO’, QUE EN ENERO SE ESTRENA EN TELEMUNDO. Uriel Santana/Telemundo

Como todos los años en esta fechas navideñas, los ejecutivos de Telemundo invitaron a la prensa de Miami a compartir una agradable cena. Esta vez la reunión se realizó en el restaurante Love is Blind Food &Wine, donde no solo disfrutamos una comida deliciosa y estrechamos lazos de amistad, sino también nos enteramos de los nuevos proyectos de la cadena para el 2015.

Un año que pinta de maravilla, pues ya están filmando El Señor de los Cielos 3, cuya segunda temporada ganó el premio Emmy al “Mejor programa en idioma extranjero en Estados Unidos en el horario de mayor audiencia”. De igual modo, tienen grandes expectativas con la nueva producción Dueños del paraíso, protagonizada por Kate del Castillo, ya que es una novela que rompe con todos los esquemas y cuenta con las más modernas técnicas de filmación hollywoodense.

Comentaban que es genial trabajar con Kate, porque, además de ser una excelente actriz, es superprofesional: siempre llega a tiempo con sus textos memorizados, nunca se queja por el trabajo pesado, ni se siente superior a nadie. Todo lo contrario a otras divas, que llegan tarde a las grabaciones, andan quejándose por todo, o son tan pesadas, que no hay quien aguante sus desplantes, pues se creen la última Coca- Cola en el desierto. • 

  Comentarios