Televisión

Ana Serradilla en ‘La esquina del diablo’

Ana Serradilla protagoniza nueva serie policiaca en UniMás.
Ana Serradilla protagoniza nueva serie policiaca en UniMás. Univisión/Juan Camilo Serrano

La actriz mexicana Ana Serradilla –Griselda Blanco en la serie La Viuda Negra– regresa a UniMás como la protagonista de la nueva serie de UniMás La esquina del diablo.

El personaje que interpreta Serradilla, Ana García, es una joven policía que quiere unirse a la prestigiosa unidad de fuerzas especiales y seguir los pasos de su padre, un policía al que mataron en el cumplimiento del deber. Pero la personalidad explosiva de esta ha sido un obstáculo para que logre su cometido. Por fin, Ana participa en una misión clandestina para capturar a un peligroso líder narcotraficante, Angel Velasco (Christian Tappan), en “la esquina del diablo”, uno de los vecindarios de mayor delincuencia de la ciudad, donde ninguna fuerza policial ni ejército han tenido éxito.

Cuando se infiltra en este tenebroso mundo, Ana comienza a enamorarse de dos hombres en bandos opuestos de la ley: Yago (Gregorio Pernía), un delincuente en el cartel de Velasco, y Eder Martín (Miguel de Miguel), su colega y jefe de la unidad de fuerzas especiales. Indecisa entre dos amores, descubre que la maldad va más allá de la “esquina del diablo”.

La serie se estrena el martes 13 y se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m. • 

  Comentarios