Televisión

María Elvira estrena el lunes ‘Mega Noticiero’

La periodista María Elvira Salazar presentará el ‘Mega Noticiero’ a partir del lunes 15.
La periodista María Elvira Salazar presentará el ‘Mega Noticiero’ a partir del lunes 15. Mega TV

Mega TV apuesta por un formato diferente al resto de los espacios informativos de Miami con Mega Noticiero, un nuevo espacio conducido por la periodista cubana María Elvira Salazar.

El informativo saldrá al aire a partir del lunes 15 a las 5 p.m (una hora) y 10 p.m. (media hora), de lunes a viernes.

Según el comunicado del canal, el Mega Noticiero abordará el acontecer nacional e internacional, economía, deportes, salud, ciencia y tecnología y entretenimiento.

Su objetivo es informar, profundizar en el debate, comentar y destacar lo que otros no dicen.

Mega Noticiero contará, además con coberturas especiales y mantendrá contacto directo con su teleaudiencia a través de las redes sociales.

El nuevo espacio marca el regreso de la periodista cubanoamericana a la estación de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), el canal que transmitió sus programas Polos Opuestos y María Elvira Live hace algunos años.

“El reto en esta nueva etapa es cubrir Cuba desde adentro. Ya Obama y Raúl [Castro] se pusieron de acuerdo. Ahora, como periodista quiero informar lo que pasará después de aquel estrechón de manos en Panamá”, expresó María Elvira a el Nuevo Herald en enero, que ante la pregunta de cuál será su aporte a Mega TV dijo:

“La experiencia acumulada a lo largo de mi carrera no ha pasado por gusto. Tengo más años y más sabiduría. Todo eso se traducirá en beneficio de un público que me ha seguido por décadas y al que le agradezco eternamente su fidelidad”.

@arturoariaspolo

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios