Televisión

Se estrena ‘Tiro de gracia’

ROBINSON DÍAZ, PROTAGONISTA Y ANTAGONISTA DE LA SERIE ‘TIRO DE GRACIA’, UNIMÁS, 10 P.M.
ROBINSON DÍAZ, PROTAGONISTA Y ANTAGONISTA DE LA SERIE ‘TIRO DE GRACIA’, UNIMÁS, 10 P.M. RDLI

Este martes se estrena la teleserie Tiro de gracia, en la que el gran actor colombiano Robinson Díaz interpreta dos personajes a la vez: un peligroso narcotraficante y un fracasado actor de teatro llamado Salvador Chaparro, quien siempre ha soñado llegar a la pantalla.

Sin embargo, la vida le reservaba un superpapel: encarnar al poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo. El parecido entre el capo y el actor es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, así que somete al actor a una cirugía plástica en contra de su voluntad.

Y cuando despierta… ¡Horror! Salvador queda pasmado al ver que su cara le quedó idéntica a la de Vallejo, quien también pide realizar un ADN y descubre que son hijos del mismo padre. Chaparro se verá forzado a hacer todo lo que le ordene el gánster para proteger a su familia y tiene que sufrir una vida llena de peligros, metido en el pellejo de Vallejo. • 

  Comentarios