Televisión

Problemas entre bambalinas en ‘Sueño de amor’

Rodrigo Vidal.
Rodrigo Vidal. Televisa-Univisión

Corre el chisme que en la novela Sueño de amor hay problemas entre dos actores. Según la revista TVNotas, la trifulca comenzó cuando entre gritos e insultos, Cristián de la Fuente le reclamó a Rodrigo Vidal, que hubiera publicado un twitter diciendo que él era engreído.

Vidal lo negó y le explicó al chileno que se trataba de un tuit de una cuenta que lo seguía, pero que no tenía nada que ver con él… “Pero Cristián explotó gritando: ‘¡Fuiste tú el que lo hizo! ¡Tú lo escribiste!’… Y se fue sin escucharlo… desde entonces no se ladran”, comentó un chistoso de la producción.

Más tarde, Rodrigo aceptó que tuvo problemas con el protagonista. “Hay gente con la que tienes química, y otra que tiene una manera de ser muy diferente… y para no tener conflictos prefiero alejarme”, declaró Vidal, quien personifica en la novela a Félix del Pozo, un tipo insoportable, lleno de traumas, que de pronto puede ser muy bueno y luego dar un giro para hacer unas villanías tan horripilantes como sus largos bigotes de utilería.

  Comentarios