Televisión

Cisneros anuncia campaña bilingüe que invita al público a contar historias

El grupo de comunicación Cisneros anunció el lunes una campaña publicitaria bilingüe en la que contará con las ideas del público para su programación y que detallará esta semana en la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión en Estados Unidos (Natpe), en Miami Beach.

“Se me acercan amigos, clientes y colegas de la industria que desean compartir sus ideas para programas con base en sus propias historias”, explicó Marcello Coltro, vicepresidente de Distribución de Contenido de Cisneros Media, empresa que hace parte del grupo.

Esta distribuidora será una de las participantes de Natpe, la feria que se realizará entre el 20 y 22 de enero en el hotel Fontainebleau de Miami Beach.

Coltro detalló que esta “primera campaña de marca bilingüe” se llamará #tuhistoriaaquí (#yourstoryhere) y busca aprovechar el fuerte de la empresa, que es “la narración de historias a través de su consolidada destreza en la creación, producción y distribución de contenido”.

“La campaña ofrece una invitación abierta al público y colegas de la industria a identificarse con las historias poderosas y legendarias que todos han llegado a conocer y amar”, precisó Coltro en un comunicado de prensa.

Según la empresa de entretenimiento, la primera fase de la campaña consistirá en anuncios con “diálogos emblemáticos de las mundialmente aclamadas telenovelas y teleseries”, y luego vendrá la convocatoria al público a compartir sus propias historias.

Los relatos seleccionados tendrán la oportunidad de convertirse en coproducciones de la casa productora de Cisneros Media, aseguró Coltro.

La conferencia Natpe contará con la presencia de los principales canales de Latinoamérica, Estados Unidos y España, entre otras compañías de medios del mundo.

  Comentarios