Televisión

Ana Serradilla, atrapada entre hombres armandos

ANA SERRADILLA, JUNTO A MIGUEL DE MIGUEL Y GREGORIO PERNIA, ESTRELLAS DE ‘LA ESQUINA DEL DIABLO’, UNIMÁS, 10 P.M.
ANA SERRADILLA, JUNTO A MIGUEL DE MIGUEL Y GREGORIO PERNIA, ESTRELLAS DE ‘LA ESQUINA DEL DIABLO’, UNIMÁS, 10 P.M. RCN/RTI

Ana Serradilla regresa a la pantalla como protagonista del nuevo serial policíaco La esquina del Diablo, en el que interpreta a una agente encubierta.

“Ella se infiltra entre los narcos de uno de los barrios más violentos de la ciudad. Es allí donde confrontará sus principios morales, debido a que se involucra con dos hombres de lados opuestos de la ley”, dice Serradilla, que en sus entrevistas de promoción se mostró muy satisfecha con este nuevo trabajo.

Y aunque se acaba de separar, se notaba más feliz que la lombriz. Según TVNotas, el rostro de alegría de la mexicana se debe a que tiene un romance con el actor colombiano Julián Román, que interpretó en La viuda negra el papel de Richi, el hombre de confianza de la “Madrina”, quien se enamora locamente de Griselda Blanco. ¿Será que su amor nació durante las escenas tan “cachondonas” que grabaron en la serie?

Lo único seguro es que Anita y Julián se conocieron durante la producción de la narcoserie y Cupido se encargó de flecharlos. La sorpresa es que Serradilla parecía estar felizmente casada con el productor de cine Héctor Samperio, a quien se unió bajo un ritual chamánico en diciembre del 2012. Quizás ahora se vuelva a casar en un ritual “cha-cha-mánico”, porque el simpático actor es muy pachanguero. • 

  Comentarios