Televisión

Las actrices se pelean por Jaime Camil

GINA RODRÍGUEZ Y JAIME CAMIL, ESTRELLAS DE ‘JANE THE VIRGIN’, THE CW, LUNES, 9 P.M.
GINA RODRÍGUEZ Y JAIME CAMIL, ESTRELLAS DE ‘JANE THE VIRGIN’, THE CW, LUNES, 9 P.M. TWITTER

En México comenzaron las audiciones para la nueva telenovela que se titula Más canija que ninguna. Según dicen, Ariadne Díaz podría ser la protagonista y ella anda declarando que le gustaría actuar en brazos de Jaime Camil… nada boba la niña.

Pero parece que no se le hizo el milagrito, pues Jaime aclaró en algunos medios que no hará esta telenovela porque tiene el compromiso de filmar la segunda temporada de Jane the Virgin (The CW) en Estados Unidos.

Así que habrá que buscarle otro protagonista a Díaz, que considera a Camil un gran comediante y perfecto para ser el blanco de los desmanes de la “canija”. Pero el actor tiene la mirada puesta en Hollywood, pues está muy entusiasmado luego de que la serie Jane the Virgin fue nominada a los Golden Globes. Esa noche, Camil estuvo en la ceremonia con la protagonista Gina Rodríguez, quien ganó el premio como mejor actriz de comedia, y el galán fue su príncipe “con-suerte” en la alfombra roja y en el banquete. Cuando ella recibió el premio lo que más se oía era la voz de Camil gritando de euforia. • 

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios