Televisión

Juan Osorio y Niurka Marcos se reconcilian

NIURKA MARCOS, JUAN OSORIO Y SU HIJO EMILIO, QUIEN ENCARNA A SEBASTIÁN LASCURAIN, EN ‘MI CORAZÓN ES TUYO’, UNIVISIÓN, 7 P.M.
NIURKA MARCOS, JUAN OSORIO Y SU HIJO EMILIO, QUIEN ENCARNA A SEBASTIÁN LASCURAIN, EN ‘MI CORAZÓN ES TUYO’, UNIVISIÓN, 7 P.M. RDI

¡Eureka! Niurka Marcos y Juan Osorio se reconciliaron durante el programa de radio Hola familia, en el cual la escandalosa ex parejita ventiló sus trapitos sucios.

Al aire conversaron sobre su relación tras el divorcio, cuando Osorio, en un ataque de furia, decidió hacer la película Mi verdad, en la que contaba la forma tan vil en que su esposa le puso tremendos cuernos con Bobby Larios.

Durante el programa, Osorio comentó que se arrepintió de haberla filmado, y Marcos confesó que la cinta le provocó un llanto doloroso. El productor y la bailarina cubana estuvieron acompañados de su hijo Emilio y hablaron de la buena relación que tienen actualmente apoyando la carrera de este, quien actúa, canta y baila muy bien; y así lo ha demostrado en la novela Mi corazón es tuyo.

Por eso es que Juanito ya tiene en mente grabarle un disco. Fue así que luego de 10 años de peloteras y palabrotas, Juan Osorio (de 57 años), y Niurka Marcos (de 47), en medio de risas, llantos y enorme audiencia, hicieron las pases… Y chapulín colorado este cuento –¡por fin!– ha terminado. • 

  Comentarios