Noticias

Rescatan a piloto tras accidente aeréo en los Everglades

Una intensa búsqueda ha localizado un avión que se estrelló la madrugada del Sábado en los Everglades, en el extremo oeste del condado de Broward. El piloto resultó herido, pero un esfuerzo combinado de la de Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en Ingles) y el Rescate Aeréo de Miami-Dade lograron rescatarlo a la seguridad.

Vagos informes iniciales hicieron difícil localizar el avión caido, que se cree es un helicóptero, lo que provocó pedidos de ayuda de las agencias de la policía de Miami-Dade y Palm Beach, dijo el portavoz Mike Jachles del BSO.

Jachles dijo que unidades del BSO ubicarón la nave por el aire alrededor de las 9:30 de la mañana, y lograrón transportar médicos para ayudar al piloto herido. Una embarcación de aire del BSO también estaba en la escena.

Se le ha pedido ayuda a el Rescate Aereo de Miami-Dade con una grúa para sacar al piloto de la escena del accidente, que es en los Everglades, lejos de cualquier carretera.

El piloto fue rescatado poco después de las 11:00 de la mañana, y fue llevado al Hospital Broward General Medical Center para recibir atención medicá.

El piloto fue identificado como un hombre de 50 años. No se supo de inmediato el alcance de sus lesiones ni la causa del accidente.

  Comentarios