Elecciones

América Ferrera, Eva Longoria y otras actrices visitarán Miami para motivar a los hispanos a votar

Zoe Saldana. Foto de archivo.
Zoe Saldana. Foto de archivo. Getty Images

Quienes han visto a América Ferrera, Eva Longoria, Gina Rodríguez, Rosario Dawson y Zoe Saldana en programas de televisión y películas tendrán la oportunidad de verlas en persona este domingo en Miami.

Las cinco actrices visitarán La Pequeña Habana para impulsar a los hispanos a votar en las elecciones del 6 de noviembre. El último día de la votación anticipada es el domingo.

El evento se realizará de 4 p.m. a 6 p.m. en el restaurante y club Ball & Chain, ubicado en 1513 SW 8th St. en la Pequeña Habana, y está organizado por la Nueva Mayoría de la Florida, una organización independiente que impulsa a comunidades a votar, y la Coalición de Inmigrantes de la Florida, una alianza de defensores de la inmigración a nivel estatal.

Tan solo 10 horas después que el evento fue anunciado el jueves, los 400 boletos disponibles ya se habían agotado, de acuerdo con Andrea Cristina Mercado, directora de Nueva Mayoría de la Florida. La asistencia al evento es gratuita.

Mercado dijo que cuando se dio cuenta que todos los boletos habían sido reclamados, se emocionó mucho.

“Es un honor recibir a estas mujeres que no solo tienen tanto talento y fama, pero también han estado apoyando a candidatos que están corriendo con una plataforma pro-inmigrante”, dijo Mercado.

Ninguna de las organizaciones que está planeando el evento está afiliada a algún partido político. Sin embargo, la Nueva Mayoría de la Florida respaldó a Andrew Gillum para gobernador.

Mercado dijo que las cinco actrices contactaron a los grupos organizadores y expresaron su interés de visitar el sur de la Florida para promover el voto. El grupo de artistas y activistas también visitarán Kissimmee durante su viaje.

“La idea es tener un impacto y tenemos mucha esperanza que la presencia de estas mujeres va a ayudar”, dijo Mercado.

  Comentarios