Elecciones

Video: Clinton se burla de los republicanos ladrando como un perro

La precandidata demócrata Hillary Clinton se prepara para dar un discurso en Reno, Nevada, el lunes 15 de febrero.
La precandidata demócrata Hillary Clinton se prepara para dar un discurso en Reno, Nevada, el lunes 15 de febrero. AP

La precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton sorprendió a sus seguidores durante un acto de campaña en Reno, Nevada, al burlarse de los republicanos imitando a un perro ladrando.

“Uno de mis anuncios políticos favoritos de todos los tiempos era una anuncio de radio, en un sector rural de Arkansas, en donde el anunciante decía: ‘No sería fabuloso si cuando un candidato dijera algo, pudiéramos tener una reacción inmediata indicando si es mentira o verdad’ ”, dijo Clinton.

 ‘Bueno, hemos entrenado a este perro. Y el perro, si algo no es verdad, va a empezar a ladrar’. Entonces el perro comenzaba a ladrar en la radio, y la gente comenzó a ladrarle a otros por varios días después de esto”, añadió.

“Estoy tratando de ver cómo podemos hacer lo mismo con los republicanos. Necesitamos conseguirnos a ese perro y seguir (a los republicanos) todo el tiempo, y cada vez que digan cosas como ‘La Gran Recesión fue causada por exceso de regulaciones’ —guau, guau, guau, guau”, dijo imitando el ladrido del perro.

  Comentarios