Elecciones

Critican a Jeb Bush por tuitear foto de pistola con su nombre grabado

El precandidato republicano Jeb Bush llega para un acto de campaña en un restaurante en Leesville, Carolina del Sur, el martes 16 de febrero.
El precandidato republicano Jeb Bush llega para un acto de campaña en un restaurante en Leesville, Carolina del Sur, el martes 16 de febrero. Getty Images

El ex gobernador de la Florida, Jeb Bush, ha publicado una foto de una pistola con su nombre grabado a pocos días de las elecciones primarias del 20 de febrero en Carolina del Sur, y la imagen ha generado reacciones encontradas en las redes sociales.

Bush, de quien se esperaba que iba a liderar la contienda para la nominación presidencial republicana, ha sido criticado en las últimas semanas y su campaña no ha logrado despegar por completo. En el último sondeo para las primarias de Carolina del Sur, según Public Policy Polling, el ex gobernador de la Florida está empatado con el precandidato Ben Carson con 7%.

La organización que busca reducir la violencia por armas en EEUU, Brady Campaign, mandó un tuit recordando que cada año 33,000 personas mueren en el país por disparos de armas, y en tono sarcástico, escribió “gracias por el recordatorio, @JebBush”.

  Comentarios