Elecciones

En vivo la Convención Demócrata: Habla el presidente Obama

Neera Tanden, Presidente del Centro de Fondo de Acción de Progreso Americano, habla durante el tercer día de la Convención Nacional Democrática en el Wells Fargo Center 27 de julio de 2016, Filadelfia, Pensilvania.
Neera Tanden, Presidente del Centro de Fondo de Acción de Progreso Americano, habla durante el tercer día de la Convención Nacional Democrática en el Wells Fargo Center 27 de julio de 2016, Filadelfia, Pensilvania. AFP/Getty Images

En el tercer día de la Convención Nacional Demócrata, el senador Tim Kaine fue confirmado como candidato a la Vicepresidencia y compañero de Hillary Clinton en las elecciones de noviembre.

Kaine, senador por Virginia desde 2012, fue designado por Clinton como su compañero de fórmula el 22 de julio y este miércoles los delegados de los 50 estados del país avalaron su candidatura.

Esta previsto que más tarde se presenten en el escenario en el Wells Fargo Center de Filadelfia el presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden y el candidato a la vicepresidencia Tim Kaine.

  Comentarios