Estados Unidos

Vergara, la actriz de televisión mejor pagada del mundo

La colombiana Sofía Vergara se convirtió por tercer año consecutivo en la actriz de televisión mejor pagada del mundo con ingresos estimados en $37 millones, según una lista de la revista estadounidense Forbes difundida el miércoles.

Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos $325,000 por capítulo.

No obstante, el grueso de los ingresos de la colombiana provienen de la publicidad, en donde se ha convertido en una de las caras más populares al protagonizar anuncios para la bebida Diet Pepsi, el maquillaje CoverGirl, el champú Head & Shoulders, la compañía de telecomunicaciones AT&T y el medicamento Synthroid.

La actriz, una de las latinas más poderosas de Hollywood, ha sido vista este año en una de las películas indie más exitosas del verano (boreal), Chef, en la que comparte cartel con Scarlett Johansson, así como en la comedia Fading gigolo, de John Turturro, junto a Woody Allen y Sharon Stone.

  Comentarios