Estados Unidos

Captan en video a mujer arremetiendo verbalmente contra inmigrantes en un autobús

Mujer lanza insultos raciales a un inmigrante en un autobús en EEUU

Graban a una mujer emitiendo insultos raciales a un inmigrante en un autobús en el condado de Rockland, en el estado de Nueva York, y la policía la arrestó.
Up Next
Graban a una mujer emitiendo insultos raciales a un inmigrante en un autobús en el condado de Rockland, en el estado de Nueva York, y la policía la arrestó.

Una mujer que viajaba en un autobús del condado Rockland, en el estado de Nueva York, atacó verbalmente a un inmigrante y otras personas en el vehículo diciendo que estaba harta de las personas extranjeros y que esperaba que tuvieran la documentación reglamentaria para permanecer en Estados Unidos.

En un video grabado por un hombre que solo se identificó como Vladimir, se ve a la mujer que se levanta de su asiento y dice en voz alta “estoy harta de ustedes, hijos de p…¿tienen papeles para estar en este país?”.

La reacción de la mujer al parecer se originó por la presencia de un pasajero presuntamente de Haití, según informaron varios medios estadounidenses.

La mujer también espetó al conductor del autobús y a Vladimir, el pasajero que grabó el incidente ocurrido el sábado pasado.

En un momento dado, la mujer se dio cuenta de que Vladimir estaba grabando lo que sucedía y lo agredió.

"Intentó quitarme el teléfono de la mano y comenzó a estrangularme”, aseguró el hombre a PIX11 News.

"Algunas personas tenían miedo, especialmente las personas mayores", agregó.

El conductor del vehículo lo detuvo en Orangetown, cerca de la Ruta 340 y la Policía detuvo a la mujer por conducta desordenada.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios