Estados Unidos

Trump buscará deportar a Melania si se divorcia de él, asegura su ex asesora Omarosa Manigault

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump al salir de la Casa Blanca el lunes 5 de febrero del 2018.
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump al salir de la Casa Blanca el lunes 5 de febrero del 2018. AFP/Getty Images

Omarosa Manigault, ex asesora del presidente Donald Trump, está determinada a revelar hasta los más mínimos secretos de la actual administración de Estados Unidos tras haber sido despedida en diciembre.

Luego de haber anunciado que hablaría sobre detalles obtenidos en grabaciones que le hizo al mismo mandatario, Manigault asegura ahora que Trump buscaría una manera de deportar a su actual y tercera esposa, Melania Trump, si ella quisiera divorciarse de él.

“Dado que Donald es plenamente consciente de que ella adquirió su ciudadanía permanente, podría, si hubiera algo peligroso a su alrededor, exponer los métodos y de alguna manera invalidarlo”, escribió la ex asesora en el libro Unhinged que fue publicado la semana pasada, de acuerdo a un reporte del diario La Opinión.

Durante su visita a Israel, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó acercarse a su esposa Melania para lo que le extendió la mano. Sin embargo, ella no fue tan receptiva y le dio una busca palmadita para que la dejara caminar sola.

“Es un hombre vengativo, y no dejaría pasar nada”, agregó Manigault, quien ocupaba el cargo de directora de Comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca.

“Si Melania lo humilla y se separa mientras él está en la Casa Blanca, Trump encontraría la manera de castigarla”, escribió la ex participante del programa The Apprentice, que presentaba el mismo magnate estadounidense en la cadena NBC.


Ni la Casa Blanca ni Donald Trump se han pronunciado hasta el momento sobre estas declaraciones de Manigault, aunque el mandatario calificó la semana pasada a su ex asesora como “loca y desquiciada”.

El proceso migratorio de la primera dama estadounidense ha estado rodeado de misterio por la administración de Trump, al mismo tiempo que el presidente se dedica a implementar una política de cero tolerancia para los inmigrantes legales e ilegales.

Cuando el presidente de EEUU, Donald Trump, olvidó ponerse la mano en el corazón al entonarse el himno nacional fue su esposa Melania, quien tuvo que recordarle que lo hiciera con un disimulado toque que fue captado por las cámaras de televisión

Se conoce que Melania Knavs, de Eslovenia, llegó a Estados Unidos en 1996 con una visa de visitante B1/B2 y luego solicitó la visa H1-B para trabajar como modelo profesional.

En el 2000, solicitó la residencia permanente bajo el programa de visas de inmigrantes para personas con habilidades extraordinarias (EB-1) y se hizo ciudadana estadounidense en el 2006, un año después de haberse casado con Trump.


Sus padres, Viktor y Amalija Knavs, se juramentaron este mes como ciudadanos de Estados Unidos después de haber sido patrocinados por su hija Melania.

Bajo la actual administración, la ciudadanía estadounidense no salva a los inmigrantes de la deportación. Se estima que el Servicio de Ciudadanía está revisando más de 2,500 procesos de naturalizados, en búsqueda de posibles fraudes cometidos durante el trámite.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, parece no haber olvidado las acusaciones de que su esposo, el presidente Donald Trump, presuntamente la engañó con la actriz porno Stormy Daniels, porque no le aceptó que le tomara la mano, otra vez

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.
  Comentarios