Estados Unidos

Ayudó a matar a la novia de su esposo y le lanzó el cuerpo a un caimán para que se lo comiera

Un caimán en una fotografía del 12 de abril de 2017.
Un caimán en una fotografía del 12 de abril de 2017. AFP/Getty Images

Una mujer de Carolina del Norte fue encontrada culpable de manipular evidencia crucial en una investigación al lanzar el cuerpo sin vida de la ex novia de su esposo a un lago infestado por caimanes, según reportaron medios locales.

Amanda Smith deberá cumplir 20 años de prisión adicional a los 16 años de cárcel que había recibido en el 2014 por haber matado a Laura Ackerson, de 27 años, de acuerdo con el canal ABC11.

Smith y su esposo, Grant Ruffin Hayes III mataron a Ackerson en el año 2011 en su apartamento en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, después de una pelea sobre los dos hijos del matrimonio.

La pareja cortó el cuerpo de la joven con una sierra eléctrica y luego llevó los pedazos hasta la casa de una hermana de Smith, en el estado de Texas.

En ese lugar, Smith y Hayes intentaron diluir los restos de Ackerson con ácido muriático pero no tuvieron éxito. Entonces, lanzaron las partes de cuerpo al lago.

El torso y una pierna de la joven fueron encontrados luego en Oyster Creek. El esposo fue sentenciado en el 2014 a cadena perpetua.



  Comentarios