Estados Unidos

Se va aclarando extraño caso de video de mujer semidesnuda y con esposas tocando puertas

Mujer esposada tocando el timbre de una puerta en video es identificada como ‘víctima de violencia doméstica’

Alguaciles del condado de Montgomery, Texas identifican a mujer que se ve en un video durante la madrugada con lo que parecen ser unas esposas tocando el timbre de una casa. Dijeron que es víctima de violencia doméstica, pero ahora está a salvo.
Up Next
Alguaciles del condado de Montgomery, Texas identifican a mujer que se ve en un video durante la madrugada con lo que parecen ser unas esposas tocando el timbre de una casa. Dijeron que es víctima de violencia doméstica, pero ahora está a salvo.

La Policía del Condado Montgomery, en Texas, vinculó el miércoles el caso de una misteriosa mujer que había sido vista en un video tocando timbres en la madrugada con un suicidio en la comunidad de Sunrise Ranch, en la misma localidad.

Autoridades policiales informaron que el hombre que se suicidó el miércoles, identificado como Dinas Ray Collins, de 49 años, era el novio de la mujer que fue vista antes en un video de vigilancia descalza, semidesnuda y con lo que parecían ser un par de esposas colgando de sus muñecas.

La mujer, que no ha sido inmediatamente identificada, fue localizada y se encuentra con su familia en Dallas.

“La mujer describió las esposas vistas en el video como esposas que normalmente son usadas en encuentros íntimos y privados. Debido a las alegaciones de abuso sexual por parte de la víctima no la nombraremos en este caso”, dijo Scott Spencer, alguacil de Montgomery, en una conferencia de prensa.

La Policía acudió a la casa de Collins, en Surnrise Ranch, tras recibir una llamada de su ex esposa, pero al llegar lo encontraron sin vida. Tenía una sola herida de bala en el pecho y una nota de despedida que lo vinculaba a la misteriosa mujer.

“El hombre dejó una nota de suicidio que ayuda a identificar a la mujer y algunas de las circunstancias sobre por qué ocurrió esto”, dijo Spencer.

La Policía también reveló que la mujer que apareció en el video acusó a Collins de haber abusado sexualmente de ella. Tras pedir ayuda a los vecinos, regresó a su casa con Collins. Poco después lo abandonó y se fue a Dallas con su familia.

Las autoridades dijeron que Collins admitió su culpabilidad en los hechos y reconoció que conocía del video en que aparecía su novia y que se hizo viral. Otros detalles del caso no fueron inmediatamente revelados.

La Policía dice que sigue investigando el caso.

  Comentarios