Estados Unidos

Se busca pareja que quiera cuidar un faro. El sueldo es de $130,000 al año

Un viejo faro en la Bahía de San Francisco declarado sitio histórico necesita dos cuidadores. La pareja que vivía allí se retira y buscan quien los reemplace por un salario de $130,000 al año.

Según The San Francisco Chronicle, la oferta de trabajo a tiempo completo requiere atender una pequeña posada (bed and breakfast) de cinco habitaciones y por ello deben pernoctar en el faro East Brother Light Station. También deberán llevar a tierra firme a los huéspedes.

“Los candidatos seleccionados serán una pareja, uno de los cuales debe poseer una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera”, escribieron los responsables del faro en un comunicado de prensa.

Dentro de las obligaciones de los nuevos inquilinos estarán servir el desayuno y la cena de los huéspedes y trabajar como mucama y chef cuatro días a la semana. La posada estará abierta también en eventos especiales. “La experiencia y la capacidad culinarias de alta calidad serán una calificación esencial”, indicó la organización en el comunicado de prensa.

La solicitud para trabajar en la isla puede descargarse aquí. El trabajo comenzará a mediados de abril del 2019, lo que permitirá dos semanas de entrenamiento.

¡Sígueme en Facebook y Twitter!
  Comentarios