Estados Unidos

Hallan muerto al autor de matanza en Pennsylvania

/

La policia encontró los restos de Bradley William Stone, de 35 años de edad, cerca de su casa en Pennsburg.
La policia encontró los restos de Bradley William Stone, de 35 años de edad, cerca de su casa en Pennsburg. AP

Un cadáver hallado en el bosque de los suburbios de Filadelfia corresponde a un ex marine sospechoso de matar a su ex esposa y a cinco de sus familiares, confirmó el martes una fiscal.

La policía encontró los restos de Bradley William Stone, de 35 años de edad, cerca de su casa en Pennsburg, precisó la fiscal de distrito del condado Montgomery, Risa Vetri Ferman, en Facebook.

El descubrimiento se produjo en medio de una intensa cacería humana un día después de que, según los fiscales, el veterano de la guerra de Irak protagonizó un ataque de 90 minutos antes del amanecer del lunes a tres viviendas a pocos kilómetros de distancia entre sí.

El veterano de la Infantería de Marina se encontraba prófugo, bajo sospecha de perpetrar la matanza a tiros de seis personas de una familia, entre ellos su ex esposa, quien había expresado a vecinos el temor de que su ex cónyuge la mataría.

Stone estaba prófugo el martes por la mañana y un distrito escolar suspendió las clases por precaución. Se pidió a vecinos de localidades cercanas que buscaran refugio mientras se hacía la búsqueda.

Nicole Stone, de 33 años, fue hallada muerta después de que un vecino viese a su ex marido saliendo de la casa antes de las 5 de la madrugada con sus dos hijas.

En casas cercanas hallaron los cadáveres de la hermana de Stone, su cuñado y su sobrina junto con su madre y su abuela. Un sobrino de 17 años luchaba por su vida. Los padres estaban inmersos en una batalla legal por la custodia de sus hijas.

Brad Stone, un veterano de la Infantería de Marina de Estados Unidos, se volvió a casar y tiene un hijo.

  Comentarios