Estados Unidos

Mujer dice que encontró cabeza de serpiente en lata de frijoles verdes

La foto muestra una cabeza de serpiente que Troy Walker, de Farmington, Utah, dice haber encontrado en una lata de judías verdes.
La foto muestra una cabeza de serpiente que Troy Walker, de Farmington, Utah, dice haber encontrado en una lata de judías verdes. AP

Una compañía de distribución de alimentos de Oregon ha detenido algunos envíos de frigoles verdes en lata después que una mujer de Utah dijo haber encontrado una cabeza de serpiente en una lata.

Troy Walker, de Farmington, Utah, dijo que hizo el inquietante descubrimiento mientras ella y miembros de la iglesia estaban preparando comidas para los vecinos el miércoles por la noche. Walker dijo que estaba sacando los granos de una olla de cocción lenta cuando vio algo extraño, informa KSL-TV en Salt Lake City.

"Parecía como un grano quemado, y luego cuando me acerqué para levantarla de la cuchara, vi los ojos", dijo Walker. “Fue entonces cuando lo tiré al piso y grité”.

Walker dijo que tomó la cabeza de la serpiente y el lata vacía a tienda donde la compró. Pero antes tomó una foto de la serpiente para enviarla a Western Family, una empresa de distribución de alimentos con sede en Oregón.

La vicepresidenta de control de calidad de Western Family, Sharon McFadden, dijo que la compañía está tomando en serio el asunto y está trabajando con el proveedor que produjo las judías verdes para averiguar qué ocurrió y cuántas latas vinieron del lote.

Los envíos de frigoles verdes del lote específico están suspendidos, dijo McFadden. Se negó a revelar el proveedor y se limitó a decir que está radicado en el noroeste del Pacífico.

Western Family está trabajando para averiguar cuántas latas estaban en el lote y a dónde fueron enviado. Una vez que estas latas sean encuentran, serán retiradas de las tiendas, dijo McFadden. La compañía también se compromete a abordar el problema que causó el incidente.

Walker dijo que no podía comer al día siguiente porque estaba mareada, pero dijo que no estaba loca. Sólo espera que nadie más se encuentra con otras partes de la serpiente.

Dijo que está tratando de reírse acerca del incidente que ya se está convirtiendo en una divertida historia para ella y otros. Jóvenes líderes de su congregación de la iglesia mormona que ayudaban a preparar las comidas pensaron que la cabeza de la serpiente era "genial y divertida", dijo Walker.

Ella está preparando una cena familiar este fin de semana, y tuve que aclararle a los invitados sobre lo que va a estar en el menú.

"Les dije: 'Te prometo que no voy a servir judías verdes. No vamos a tener judías verdes'", escribió Walker, se ríe. "Por favor conteste".

  Comentarios