Estados Unidos

EEUU alerta del riesgo de viajar a Europa

Policías belgas acordonan las calles cercanas a la estación de metro de Maelbeek, Bruselas, Bélgica, el 22 de marzo del 2016, tras los atentados en esta ciudad en los que al menos 34 personas han muerto y otras 200 han resultado heridas.
Policías belgas acordonan las calles cercanas a la estación de metro de Maelbeek, Bruselas, Bélgica, el 22 de marzo del 2016, tras los atentados en esta ciudad en los que al menos 34 personas han muerto y otras 200 han resultado heridas. EFE

El Gobierno alertó este martes a sus nacionales de los “riesgos potenciales” de viajar a Europa, tras los atentados perpetrados contra el metro y el principal aeropuerto de Bruselas, que causaron al menos 34 muertos y unos 200 heridos.

“Los grupos terroristas continúan planeando ataques a corto plazo en toda Europa, dirigidos a eventos deportivos, lugares turísticos, restaurantes y transporte”, afirmó el Departamento de Estado en un comunicado.

Las imágenes más impactantes del doble atentado terrorista en Bruselas que dejaron al menos 34 muertos y casi 200 heridos.

El Gobierno precisó que esa alerta de viaje vence el próximo 20 de junio sin dar explicaciones sobre la elección de esa fecha.

  Comentarios