Diversion

Diversion

Diner cubanoamericano llega a Coconut Grove

El chef y dueño de Ariete en Coconut Grove ha echado mano de sus raíces cubanas para abrir Chug’s, una mezcla entre el clásico diner americano y un restaurante de las comidas cubanas favoritas. Habrá fritas, desayuno el día entero y, por supuesto, café cubano.

Diversion

Abre The Lincoln Eatery, el primer “Food Hall” de Miami Beach

The Lincoln Eatery es una colección única de chefs y empresarios locales que reúne un total de 16 conceptos de estilo “Fast-Casual”, artesanal y “Grab & Go” en un espacio que refleja la vibra del ritmo acelerado surgido en el distrito de Lincoln Road. Stephen Bittel, es el fundador y presidente de Terranova, la firma de bienes raíces comerciales líder en el sur de la Florida que ha llevado a cabo The Lincoln Eatery.

Diversion

Llena tu viaje a Miami de cultura gastronómica

Tras décadas de recibir cocineros y chefs de todas las Américas, la mayor ciudad de la Florida se ha convertido en la verdadera capital del sabor latinoamericano con una variedad y una oferta que no se encuentran en ninguna otra ciudad del continente. 2019 será un año para celebrar la diversidad a través de los sabores en la “Capital de las Américas”.

En este bar de Miami sirven bebidas y se pueden lanzar hachas también

EXTREMEAXE, un bar de Miami donde se pueden lanzar hachas también, abrirá en septiembre. Es el tercero de estos negocios en el sur de la Florida que anuncia su debut en meses recientes.