Finanzas

Wendy’s vuelve a ofrecer Spicy Chicken Nuggets —y los está dando gratis

Spicy chicken nuggets de Wendy’s.
Spicy chicken nuggets de Wendy’s. Wendy's

Un tweet del cantante Chance the Rapper y dos millones de likes fue lo que Wendy’s necesitó para volver a ofrecer sus “Spicy Chicken Nuggets” después de dos años de haberlos descontinuado.

“Los fanáticos han esperado lo suficiente y hoy Wendy’s le está dando a la gente lo que quiere. Los Spicy Chicken Nuggets de Wendy están oficialmente de vuelta porque nuestros fanáticos lo merecen, y nadie hace pollo picante como Wendy’s”, dijo un representante de Wendy’s a el Nuevo Herald.

A partir del lunes Wendy’s ofrecerá otra vez los populares Spicy Chicken Nuggets y ha decidido ofrecer dos millones de estos gratis a través de la aplicación DoorDash hasta el 19 de agosto —o hasta que se agoten— para conmemorar a los dos millones de fans que hicieron que volvieran.

Para obtener los nuggets gratis, debe hacer un pedido de Wendy’s a través de la aplicación DoorDash y utilizar el código “SPICYNUGGS”. Las primeras 500,000 personas en hacer estos pedidos ganarán un combo de seis nuggets picantes gratis.

Los amantes de los nuggets parecen estar muy felices con esta decisión.

“Solo he llorado dos veces. Una vez cuando quitaron los spicy chicken nuggets y cuando Wendy’s anunció que los spicy chicken nuggets iban a volver”, compartió en Twitter el usuario Parme-Jawn.

En 2017, Wendy’s rompió corazones de los fans de los “Spicy Chicken Nuggets” con una carta explicando los motivos detrás de la “ruptura” con este popular platillo.

La carta, que fue publicada en The Square Deal, página blog del restaurante, señalaba que el fin de los famosos nuggets de pollo picante se debía a que “no todo el mundo en todas las ciudades amaban tanto los Spicy Nuggets” y recomendaba a los fanáticos intentar pedir nuggets regulares y acompañarlos con salsa sriracha.

Sin embargo, los amantes de los nuggets no estaban dispuestos a dejarlos ir y, como sucede en las historias de amor, unieron esfuerzos para lograr el reencuentro con los Spicy Chicken Nuggets.

Hace tres años una mujer llamada Sarah Bartlome organizó una petición en Change.org pidiendo evitar la descontinuación de los nuggets picantes que alcanzó hasta el momento 10,478 firmas. Además, varias personas se quejaron en sus redes sociales, dijo un representante de Wendy’s.

El 4 de mayo Chance the Rapper publicó un tweet pidiendo a Dios que regresara la popular opción de comida. Entonces Wendy’s decidió reconsiderar la eliminación de los nuggets, prometiendo el regreso de los Spicy Chicken Nuggets si el tweet llegaba a los dos millones de likes.

En cuestión de 48 horas, según un representante de Wendy’s, se logró el cometido.

  Comentarios