Finanzas

Banco BB Americas anuncia asociación con el artista brasileño Romero Britto

Redacción el Nuevo Herald

De izq. a der.: Pamela Kohl, vicepresidenta ejecutiva de productos y canales de BB Americas; Antonio Cassio Segura, presidente y director ejecutivo del banco; el artista Romero Britto y Luiz Lessa, vicepresidnete ejecutivo de la entidad financiera.
De izq. a der.: Pamela Kohl, vicepresidenta ejecutiva de productos y canales de BB Americas; Antonio Cassio Segura, presidente y director ejecutivo del banco; el artista Romero Britto y Luiz Lessa, vicepresidnete ejecutivo de la entidad financiera. Fotos: Cortesía BB Americas

El banco BB Americas anunció una asociación con el reconocido artista brasileño-estadounidense Romero Britto, para lanzar una nueva línea de tarjetas de crédito y débito, con diseños creados exclusivamente por el artista para los clientes de esa entidad financiera.

La institución bancaria informó que tiene un acuerdo de licencia en Estados Unidos para las obras de arte de Britto en las nuevas tarjetas, por lo que los amantes del arte “podrán proclamar su pasión por las artes con esta nueva colección, disponible pronto en internet para los clientes de BB Americas en todo EEUU con los diseños característicos de Romero Britto que resplandecen con colores audaces y vibrantes”.

Antonio Cassio Segura, director ejecutivo de BB Americas, resaltó que “como uno de los pocos bancos del país de nuestro tamaño con el privilegio de ofrecer nuestras propias tarjetas de crédito personalizadas, la nueva Colección Britto simboliza nuestro legado de productos innovadores y nuestras orgullosas tradiciones de apoyar a la cultura y a la comunidad”.

El artista pop es conocido por usar colores vibrantes, patrones atrevidos y un lenguaje visual de esperanza y felicidad.

Sus obras se han exhibido en galerías y museos en más de 100 países. Ha creado obras en el Domo de Berlín y el Aeropuerto JFK en Nueva York, así como la “mayor escultura monumental en la historia de Hyde Park, en Londres”.

“Como un artista brasileño-estadounidense que ha vivido y trabajado por más de 30 años en Estados Unidos, estoy orgulloso de unir fuerzas con BB Americas”, dijo Britto. “Creo que el arte es una parte integral de nuestra vida diaria, está en todo nuestro alrededor, en todo lo que vemos y en todo lo que disfrutamos”.

Britto es un benefactor, al dedicar su tiempo, su arte y sus recursos a más de 250 organizaciones en todo el mundo. Ha sido seleccionado en varias ocasiones para ser orador para las artes en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Sirvió como artista oficial de la Copa Mundial 2010 y se le designó recientemente Embajador para la Copa del Mundo de la FIFA que se celebró en 2014 en Brasil. La sensibilidad pop de Britto ha atraído colaboraciones con las principales marcas de lujo del mundo, como Audi, Bentley, Coca-Cola, Disney, Evian, Hublot, Mattel y la legendaria campaña “Arte Absoluto” por Vodka Absolut.

A su vez, Banco do Brasil S.A, el único accionista de BB Americas, por más de 200 años ha ofrecido productos y servicios en América Latina y en más de 24 países en todo el mundo.

En el 2012, el banco expandió su modelo y servicios al mercado de Estados Unidos y abrió BB Americas para entregar “soluciones innovadoras con servicio personalizado en inglés, portugués y español”.

Los servicios financieros que ofrece incluyen cuentas corrientes personales y empresariales, cuentas de ahorro y mercado de dinero, tarjetas prepagadas y de crédito, transferencias de fondos nacionales e internacionales y una línea completa de préstamos residenciales y comerciales.

BB Americas tiene actualmente sucursales en Boca Raton, Pompano Beach, el Doral, Miami y Orlando.

  Comentarios