Finanzas

Carlos Gutiérrez es el nuevo presidente del sector residencial de la MIAMI

Carlos Gutiérrez
Carlos Gutiérrez carlosgutierrez-realtor.com

El agente inmobiliario Carlos Gutiérrez, de origen colombiano, asumió el cargo de presidente del área residencial 2016 de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami (MIAMI), la mayor organización local del sector a nivel nacional.

Gutiérrez y todo el Consejo de Administración asumieron sus cargos durante la ceremonia de premiación anual de esa asociación realizada el pasado 12 de febrero, informó el lunes MIAMI en un comunicado.

“Nuestra prioridad es ayudar a todos nuestros miembros de MIAMI a alcanzar el más alto nivel de profesionalismo, mientras ofrecemos al mismo tiempo el más alto nivel de servicio a nuestros clientes”, dijo el nuevo presidente del sector residencial.

Gutiérrez es el agente principal de bienes raíces del Grupo Gutiérrez Miami Inmobiliaria, en Keller Williams Miami Beach. A lo largo de sus 13 años en el sector inmobiliario, se ha especializado en el trabajo con abogados y sus clientes en transacciones de bienes raíces legalmente complejas.

Un inmigrante de Bogotá, Gutiérrez fue el primero de su familia en graduarse de la universidad. Después de egresar de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) con honores en el 2003, comenzó su verdadera carrera en bienes raíces ese mismo año con Wells Fargo como prestamista. También obutvo su licencia de bienes raíces y comenzó a comprar y vender sus propias propiedades.

En el 2005, Gutiérrez se unió a la empresa United Realty Group, luego abrió su propia sucursal URG y logró hacer crecer la oficina con 72 agentes de bienes raíces.

Gutiérrez, que puso en marcha Gutierrez Group Miami Real Estate en el 2013, ha tenido una participación de liderazgo importante en su comunidad, ejerciendo cargos en la Cámara de Comercio de Miami Beach y realizando servicio voluntario en la Guardia Costera como intérprete en tres idiomas y como oficial de la flotilla.

  Comentarios