Finanzas

Sonia Díaz, nueva presidenta de la junta directiva de la HPRA Miami

Sonia Díaz
Sonia Díaz Cortesía Sonia Díaz

La nueva presidenta de la junta directiva de la sección de Miami de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas ( HPRA, por sus siglas en inglés) es la venezolana-dominicana Sonia Díaz, quien es directora de Relaciones Públicas y Estrategias Digitales de Balsera Communications, se informó en un comunicado.

“HPRA Miami está muy orgullosa del éxito que ha tenido en sus dos primeros años como sección local y esperamos ampliar nuestras ofertas para la comunidad de relaciones públicas local. Además de aprovechar los éxitos cosechados el año pasado, estamos trabajando en el lanzamiento de algunas iniciativas y herramientas que nuestros miembros pueden aprovechar para aumentar su alcance en el mercado local”, expresó Díaz.

La nueva titular de HPRA Miami lidera campañas para el mercado hispano de EEUU para diversas organizaciones y empresas como UnitedHealthcare, National Hispanic Landscape Alliance, Hispanicize, Miami Beach FOP, 3M, BBC Worldwide, National Council of la Raza y eMerge Americas.

Antes de unirse a Balsera Communications, Díaz trabajó en Burson Marsteller donde respaldó los esfuerzos de comunicación para clientes corporativos, multiculturales, de turismo y tecnología para el mercado estadounidense y de Latinoamérica.

El trabajo de la directiva principalmente se enfocó en los esfuerzos de la Junta de Turismo de Costa Rica para dar a conocer al mundo el liderazgo del país en las prácticas de turismo sostenible, con audiencias de EEUU y Canadá.

Ese trabajo de Díaz ayudó al equipo a ganar una nominación al Emmy y a la International Public Relations Association.

La junta ejecutiva de HPRA Miami 2016 incluye también: Presidenta electa, Jackie Cardozo, gerente de servicios para el cliente, Business Wire; tesorera, Margarita Hernández, directora ejecutiva de cuentas en PR Newswire; secretaria, Roshana Gossoff, ejecutiva de cuentas senior de Balsera Communications.

  Comentarios