Finanzas

Seis ofertas para ahorrar dinero en cruceros

La temporada de descuentos en cruceros, de enero a marzo, es el mejor momento para reservar. Son populares los paquetes de bebidas o del uso de internet gratuito.
La temporada de descuentos en cruceros, de enero a marzo, es el mejor momento para reservar. Son populares los paquetes de bebidas o del uso de internet gratuito. Carnival Corporation via AP

▪ Carnival Cruise Line “Breve venta especial de cruceros”: Precios con descuentos en viajes selectos de dos a cinco días hasta abril, y una actualización gratuita de un camarote del mismo tipo en un mejor lugar del barco. Oferta válida hasta el 21 de febrero.

▪ Celebrity Cruises “Más, mejor, supremo”: Escoja dos de cuatro paquetes — paquete clásico de bebidas, $150 crédito a bordo, propinas prepagadas o uso ilimitado de internet — en las reservaciones de cruceros realizadas hasta el 28 de ferbero.

▪ Crystal Cruises “Reserve ahora”: Reserve un crucero en la nueva línea de ríos antes del 29 de febrero para viajes en el 2016 y el 2017 y reciba ahorros adicionales, cuando los combina con un crucero por mar. Por ejemplo, los viajeros que reserven un crucero de río de siete días, que salga el 3 de octubre del 2017 de Bordeaux, pasando por la tierra de los vinos en Francia en el Crystal Ravel, y lo combinan con un viaje seguido saliendo el 10 de octubre de Lisboa en el crucero oceánico Crystal Symphony , ahorran un 15 por ciento.

▪ Emerald Waterways “Cruceros por ríos”: Pasajes gratis de avión cuando se reserva un camarote con balcón panorámico, o con un gran balcón o una suite de un cuarto en un crucero de río antes del 29 de febrero. Esto se aplica a vuelos a Europa desde 20 aeropuertos de EEUU, entre ellos el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional de Tampa. Los viajeros que vuelen desde otros aeropuertos recibirán en su lugar crédito aéreo de $1,000 por persona por suites y crédito aéreo de $500 por persona por las demás categorías de camarotes. Oferta válida hasta el 29 de febrero.

Norwegian “Free At Sea”: Escoja una, dos o cuatro de las opciones adicionales de Norwegian — créditos por excursiones a tierra, créditos por cenas especiales, paquetes de Wi-Fi gratis o paquetes máximos de bebidas — con el costo del crucero, dependiendo del tamaño del camarote. Por camarotes tipo estudio, internos, con vista al océano o con balcón en cualquier crucero de cinco días o más, los pasajeros pueden escoger un paquete adicional si reservan por lo menos 30 días antes de viajar. En las reservaciones por camarotes tipo mini-suite en cualquier crucero de cinco días o más, los pasajeros pueden escoger dos paquetes adicionales si reservan por lo menos 30 días antes de viajar. En las reservaciones por camarotes de tipo Haven o suite, recibirán los cuatro paquetes de opciones adicionales. Oferta válida hasta el 29 de febrero.

Royal Caribbean International: Reciba 30 por ciento de descuento en las reservaciones para todos los barcos de la flota de Royal Caribbean International que salgan el 16 de marzo o a partir de esa fecha.

  Comentarios