Finanzas

Reconocen en Miami a una startup como mejor nuevo negocio del 2016

Ismael El-Qudsi, director ejecutivo de SocialPubli.com, tras recibir el premio International Business Leadership Award de 2016 en la categoría Mejor Nuevo Negocio.
Ismael El-Qudsi, director ejecutivo de SocialPubli.com, tras recibir el premio International Business Leadership Award de 2016 en la categoría Mejor Nuevo Negocio. Cortesía de SocialPubli.com

La Gran Cámara de Comercio de Miami otorgó a la startup SocialPubli, una plataforma multicultural de marketing digital, el International Business Leadership Award de 2016 en la categoría Mejor Nuevo Negocio, premio que reconoce a las empresas internacionales que están impactando positivamente a la economía de Florida.

“Nos sentimos muy honrados por haber sido seleccionados para este premio. La ciudad de Miami nos ha brindado como empresa el ambiente enriquecedor para nuestro crecimiento y expansión internacional”, dijo Ismael El-Qudsi, director ejecutivo de SocialPubli.com.

Desde su lanzamiento en julio del 2015, SocialPubli.com ha experimentado un crecimiento exponencial con más de 12,000 influenciadores registrados en la plataforma online en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

La plataforma tiene como objetivo democratizar la publicidad online al permitir que los usuarios de las redes sociales participen y ganen dinero en campañas de marketing digital.

“Nuestra plataforma es el Robin Hood de las redes sociales. Es un marketplace que permite la interacción y colaboración entre los influenciadores y usuarios de las redes sociales y los anunciantes de una manera automatizada y continua, generando contenido original que es divulgado a través de Twitter, Instagram y YouTube”, afirmó El-Qudsi.

La empresa tiene 12,000 influenciadores en más de 20 países, un alcance de audiencia de más de 65 millones de usuarios en Twitter, 10 millones de usuarios en Instagram y 3 millones de usuarios en YouTube.

SocialPubli es una iniciativa del departamento de Innovación de Internet República , agencia de marketing online con sedes en Madrid, Barcelona, México y Miami que ofrece servicios de social media y marketing digital.

  Comentarios