Mundo

Toma de rehenes en oficina de correos cerca de París

Un agente de las fuerzas especiales de la policía francesa RAID escolta a una mujer después de que un hombre fuertemente armado tomara varios rehenes en una oficina de correos al oeste de París, en la localidad de Colombes (Francia) hoy, viernes 16 de enero de 2015. El ataque no tiene naturaleza terrorista, según la cadena local "BFM TV". EFE/Ian Langsdon
Un agente de las fuerzas especiales de la policía francesa RAID escolta a una mujer después de que un hombre fuertemente armado tomara varios rehenes en una oficina de correos al oeste de París, en la localidad de Colombes (Francia) hoy, viernes 16 de enero de 2015. El ataque no tiene naturaleza terrorista, según la cadena local "BFM TV". EFE/Ian Langsdon EFE

Un hombre armado se encontraba atrincherado este viernes con dos rehenes en una oficina de correos en Colombes, una localidad situada al noroeste de París, indicó la policía.

Los hechos comenzaron poco antes de las 12H00 GMT, sin que se tengan indicaciones sobre un eventual vínculo con los atentados de la semana pasada. Un hombre se atrincheró en los locales de la oficina de correos “con un arma de guerra”.

Según una fuente policial, el hombre entró solo en la oficina de correos, de la que algunos clientes lograron huir.

El propio agresor llamó a la policía afirmando que estaba fuertemente armado, con granadas y kalashnikov, y “pronunciando frases deshilvanadas”. La fuente precisó que no ha habido disparos.

Un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona, en torno a la cual se dispuso un perímetro de seguridad.

  Comentarios