Opinión

El fenómeno de ver números repetidos

Estamos rodeados de números, y en contacto con ellos cada segundo, pero existen ocasiones donde sentimos que hay ciertos números que nos persiguen. Este fenómeno se le llama sincronicidad numérica.
Estamos rodeados de números, y en contacto con ellos cada segundo, pero existen ocasiones donde sentimos que hay ciertos números que nos persiguen. Este fenómeno se le llama sincronicidad numérica. Unsplash

Es una realidad que estamos rodeados de números, y en contacto con ellos cada segundo, pero existen ocasiones donde sentimos que hay ciertos números que nos persiguen, donde quiera que miramos los vemos repetidos: en los relojes, las computadoras, las matrículas de los carros, la televisión, recibos de compras y hasta en sueños. Y es que no existen las casualidades, existe la sincronicidad, y a este fenómeno se le llama sincronicidad numérica.

Quizás en el pasado esto era una rareza, pero cada día son más las personas que atestiguan que les sucede este fenómeno, y muchas se cuestionan los modelos establecidos para tratar de buscar una respuesta válida para ellos.

Los especialistas en el tema autentican que este misterio junto con una conciencia global más alta está creando nuevas sensaciones, causando que muchas personas evolucionen espiritualmente. Esta manifestación de ver los números reiteradamente también se puede catalogar como una señal. Casi todos tenemos números que consideramos de suerte o que son los preferidos y puede suceder que de pronto veamos este número en todas partes. Al recibir este tipo de mensaje, la mayoría de las veces oculto a nuestros propios ojos, pero no para nuestra mente, se constata que tenemos la capacidad de percibir otras realidades.

Desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, la ciencia sagrada de la numerología ha mantenido su notabilidad. Los números enseñan oportunidades de crecimiento, enseñanzas de vida e instrucción dentro de cada experiencia.

Algunas personas ven secuencias numéricas de sucesos particulares significativos. Pero los patrones numéricos más comunes son el 11:11, 222 y 333. Todos estos números, según la astrología y la numerología, son números maestros con un significado exclusivo, representan diferentes aspectos del ser interior, desde la personalidad hasta la espiritualidad, estas cifras influyen más que otras y por eso cautivan nuestra atención.

11:11 – Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente.

222 – Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Sigue nutriéndolas y pronto se manifestarán. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro.

333 – Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor.

Estas cifras incrementan la conciencia y la percepción porque nos ofrecen un canal hacia el subconsciente.

Este fenómeno sucede imprevistamente, pero en el momento exacto y se produce por una razón, cambiando en ocasiones la dirección de nuestras vidas e influyendo en nuestros pensamientos.

Cuando el Universo tiene un mensaje para nosotros, esta es una de las formas de llamar nuestra atención. Debemos mantenernos receptivos al mundo que nos rodea porque los números son el lenguaje de la naturaleza y todo lo que nos rodea se puede representar mediante números.

“Todo en el Universo es matemáticamente preciso y cada número tiene su propia energía, vibración y significado. La colocación de números en una secuencia tiene un significado especial”. —Pitágoras.

  Comentarios