Opinión Sobre Venezuela

‘Suicidio’, el castrochavismo amenaza a 2 opositores venezolanos

El candidato opositor a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, denuncia un posible fraude electoral el 20 de octubre de 2017 en Caracas.
El candidato opositor a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, denuncia un posible fraude electoral el 20 de octubre de 2017 en Caracas. EFE

Después que Maduro y Vladimir Padrino ordenaron torturar hasta la muerte al concejal Fernando Albán, lanzar el cádaver desde un décimo piso y, con desparpajo canalla, hacer que el fiscal general Tarek William Saab anunciara un “suicidio”; de Hugo Chávez haber ordenado que la jueza María Lourdes Afiuni fuera violada en prisión; que tenga 14 años en cautiverio el comisario Iván Simonovis sin haber cometido delito; y que mantengan en calabozos con maltratos físicos a estudiantes, militares y otros buenos ciudadanos, cualquier monstruosidad se puede esperar de la bandidocracia castrochavista.

Con su descaro inherente Diosdado Cabello, Jorge y Delcy Rodríguez, Freddy Bernal, Pedro Carreño y otros conocidos gendarmes han amenazado con “suicidar” a los recios luchadores democráticos Andrés Velásquez y Américo De Grazia. ¡Hay que tomar en serio las amenazas de los esbirros!

Velásquez, ex gobernador y ex candidato presidencial, es un político perseverante y combativo. Ganó las elecciones para gobernador del estado Bolívar y el gobierno le arrebató el triunfo.

De Grazia es un diputado valiente y confiable, que ha denunciado briosamente a las mafias que controlan la minería ilegal en Bolívar (es decir: narcotráfico, delincuentes comunes, ELN, dirigentes del partido chavista, militares corruptos, traidores a la patria de distintas pelambres y codiciosas empresas foráneas).

El desastre económico, ecológico y de seguridad ciudadana creado por el castrochavismo en las zonas mineras del estado Bolívar, la Guayana venezolana, es espantoso. Velásquez y De Grazia han enfrentado esa tragedia. Por eso son perseguidos y el narcogobierno de Maduro y Padrino (y el jefe de ambos Raúl Castro) los quiere “suicidar”. Por eso la gente democrática de todas partes y tendencias debe estar alerta para su defensa.

Pero el castrochavismo no se saldrá con la suya. ¡Las escrituras nos enseñan que el Señor trastorna los planes de los malvados!

Alexis Ortiz es un escritor, periodista y político venezolano. Twitter: @alexisortizb. Email: alexisortiz@gmail.com. http://alexisortiz.com/.

  Comentarios