Últimas Noticias

Se había recogido $600 para familia de niña asesinada. Pero una mujer decidió que ella necesitaba más el dinero

Mujer roba donaciones para familia de niña asesinada en Jacksonville

Un video de vigilancia captó el momento en que una mujer robaba dinero de una vasija donde el público depositaba dinero en el Restaurante Tapatío en en Jacksonville.
Up Next
Un video de vigilancia captó el momento en que una mujer robaba dinero de una vasija donde el público depositaba dinero en el Restaurante Tapatío en en Jacksonville.

Mientras la Policía de Jacksonville buscaba a sospechosos en la muerte a tiros de la niña de siete años Heydi Rivas Villanueva, un restaurante del área recogía donaciones para la familia de la pequeña.

El viernes por la noche, un video de vigilancia captó el momento en que una mujer robaba dinero de una vasija donde el público depositaba dinero en el Restaurante Tapatío.

El sábado, la Policía arrestó a Tammy Crews y dijo que la mujer de 46 años admitió haber robado $600. Según una publicación en Facebook de la Policía de Jacksonville, Crews “dijo que robó el dinero para poder mantener su adicción al crack”.

La Policía colgó un video del robo en su página de Facebook el sábado.

Ese mismo día por la tarde, recibió una llamada donde se le informaba que Crews era la mujer que aparecía en el video.

Un patrullero se cruzó en su camino a solo cuatro cuadras del restaurante. Cuando Crews reconoció que tenía una pipa para fumar crack, fue detenida de inmediato.

Poco después, declaró haber cometido el robo. Crews fue llevada a la cárcel acusada de robo en gran cuantía y posesión de parafernalia de droga.

Se le fijó una fianza de $10,000.

Heydi murió baleada el 11 de agosto cuando estaba en un automóvil estacionado cerca del restaurante y se desató un tiroteo junto al auto.

Desde entonces tres personas han arrestadas en conexión con el incidente.

  Comentarios