Últimas Noticias

Acusan a mujer de violar a un menor en el mismo cuarto donde dormía su esposo y cinco hijos

Maryie McKay
Maryie McKay Cárcel del condado Alachua

Una mujer de Florida al parecer pensó que un buen regalo de cumpleaños sería tener relaciones sexuales con un menor de 14 años, en la misma habitación donde dormía su esposo y sus cinco hijos. Ahora enfrenta cargos por violación, según un reporte policial.

Maryie McKay, de 22 años, fue arrestada este miércoles en Lake Butler, en el norte del estado, por el incidente que ocurrió en julio pasado en la casa del menor donde ella estaba celebrando su cumpleaños.

La mujer le envió un mensaje al adolescente mediante WhatsApp y lo invitó a que fuera a la habitación en la que se alojaba con su esposo y sus cinco hijos, según el informe policial citado por The Ledger.

El menor estuvo de acuerdo después de negarse al menos una vez, cuando le dijo a McKay que no tenía intenciones de tener relaciones sexuales con ella, de acuerdo con las declaraciones del adolescente a la Policía.


Cuando el niño entró a la habitación, McKay lo besó, se quitó la ropa y tuvo relaciones sexuales con él, según la Policía.

El informe policial indica que el esposo y los hijos de McKay estaban dormidos.


La Policía dijo que el 13 de agosto McKay recogió al menor en una parada de autobús en Gainesville y le dijo que lo llevaría a la escuela. Pero en vez de ello lo trasladó a su casa en Lake Butler y tuvo sexo nuevamente con él, según Gainesville.com.

Las autoridades policiales dijeron que durante la presunta agresión sexual, la mujer dejó marcas y arañazos en el cuerpo del niño que fueron fotografiadas.

El 17 de agosto pasado, McKay recogió al menor en una estación de gasolina en Gainesville, y tuvo nuevamente relaciones sexuales con él, informó la Policía.

Durante los incidentes de agosto, los cinco hijos de McKay, todos menores de 5 años, y un primo adolescente estaban en casa, según el informe.

El 22 de agosto, la madre del niño confrontó a McKay, mostrándole las fotografías de las marcas del niño, según el reporte.

La mujer presentó una declaración de inocencia por escrito y se le fijó una fianza de $75,000, pero estaba en la cárcel el miércoles en la mañana, de acuerdo con The Palm Beach Post.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios