Galería 305

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 02.11.18

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Estarás muy seguro de lo que quieres para ti y para los tuyos. Te ubicas en la cumbre, queriendo romper con todo lo estructurado o convencional de tu vida. Hallarás la solución que buscas a un problema que te inquieta. Tus horizontes se expanden en cuanto trabajo, estudios o profesión. Números de suerte: 21, 5, 27.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Cuida tu paz espiritual y mental como algo sagrado, Tauro. Busca aquello que te dé tranquilidad en todos los aspectos ya que estarás muy sensitivo y temperamental. Haz amistad contigo mismo, con tu soledad y verás como todo lo que deseas te irá llegando poco a poco. Números de suerte: 10, 2, 6.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Busca lo que hay detrás de cada máscara que llevan las personas que entran en tu espacio. No te dejes deslumbrar por quien mucho ofrece y recuerda siempre que las apariencias engañan. Ponte en contacto con amistades o familiares que hace tiempo no ves ya que te conviene. Números de suerte: 44, 13, 19.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

No escatimarás en dar demostraciones de amor o afecto especialmente si tienes pareja. Vencerás enemigos con una sonrisa y conquistarás el corazón de todos. Toda relación se enfatiza en especial aquellas de índole sentimental. Es tiempo de exteriorizar tus sentimientos. Números de suerte: 15, 5, 23.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Favoreces todo aquello que le brinde paz, comodidad y belleza a tu vida. La presencia del amor se hará latente ya que tendrás a tu lado a alguien especial. Estás recogiendo lo que sembraste en el pasado. Tus deseos de estabilizarte tanto en el plano económico como personal se están realizando. Números de suerte: 2, 10, 19.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Pon en acción toda idea que surja de tu mente no importa lo absurda que ésta parezca. Tu actitud ante el amor cambia y ahora te buscan, te desean y te aman con tus virtudes y defectos. Tendrás la ayuda incondicional de alguien que te admira y te quiere en silencio desde hace mucho tiempo. Números de suerte: 9, 22, 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Gustarás de intercambiar ideas y prestarás atención a lo que los demás tienen que decir sin juzgarlos ni criticarlos. Te sentirás satisfecho de poder ayudar a otros a lograr a alcanzar sus metas. Tu sentido de justicia te lleva a expresar tus sentimientos de una manera más extensa y clara. Números de suerte: 17, 14, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La relación con tus padres o personas mayores que tú se enfatiza favorablemente. Entierra preocupaciones ya que es tiempo de que te relajes y disfrutes de esos momentos tan agradables dentro de tu círculo familiar. Lleva a cabo cambios en tu hogar como el decorar y renovar los alrededores. Números de suerte: 36, 3, 21.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Recibes el día con un espíritu positivo, alegre y emprendedor. Cuida sin embrago de no abandonar tus responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Incluye en tus proyectos a tu familia o amistades y lograrás más de lo que tienes en mente realizar. Números de suerte: 39, 4, 33.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Recuperas tu sentido de dirección y vas directamente a lograr tus objetivos. Nada podrá detenerte. Llegó el momento de desarrollar tus talentos y ponerlos a trabajar para tu beneficio. Tu trabajo se convierte en fuente de inspiración para llevar a cabo otros propósitos en tu vida. Números de suerte: 22, 1, 6.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Entierra toda preocupación inútil tanto en el aspecto personal como profesional. Las cosas te parecerán complicadas por el momento pero muy poco podrás hacer ahora para remediarlas. Mantente en tu rutina y síguele la corriente a aquellos que pretenden hacerte cambiar. Números de suerte: 30, 5, 1.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Elimina de tu mente pensamientos derrotistas y proyéctate como todo un triunfador en la vida. Es tiempo de cambiar actitudes negativas y de ir haciendo limpieza de todo lo que te atrasa o te limita. Comienza por perdonarte y perdonar a todos aquellos que te han ofendido. Números de suerte: 11, 3, 24.

  Comentarios