Galería 305

Células madre para todos

Todos nuestros pacientes -ya sean técnicos, ingenieros, jubilados, amas de casa, doctores, enfermeras, banqueros y ex deportistas- tienen algo en común: solucionar su problema sin sufrir efectos colaterales ni complicaciones.
Todos nuestros pacientes -ya sean técnicos, ingenieros, jubilados, amas de casa, doctores, enfermeras, banqueros y ex deportistas- tienen algo en común: solucionar su problema sin sufrir efectos colaterales ni complicaciones.

Como he manifestado en varias ocasiones y, en especial en mi último artículo, en mi opinión es vital lograr que las aseguradoras cubran los tratamientos con biológicos y células madre. De esa forma, tanto usted como un familiar o un amigo podrían tener acceso a la tecnología del milenio como todos lo merecemos, en su momento, y siempre que esto sea necesario.

Les repito una vez más: estos tratamientos han demostrado ser efectivos en grado superlativo para el tratamiento de enfermedades ortopédicas. Por ejemplo, en estas últimas semanas, hemos seguido a más de 15 pacientes satisfechos con los resultados obtenidos después de seis semanas de haberles implantado células madre.

Estos implantes se hicieron para aliviar el dolor en las rodillas desgastadas, columnas con hernias discales, artritis en diferentes regiones y articulaciones de los pacientes. Los tratamientos con medicinas, terapias, inyecciones o bloqueos con cortisona no les habían dado resultados satisfactorios. La realidad es que todos ellos estaban baldados, frustrados o deprimidos, debido a su condición y el ciento por ciento estaba considerando el riesgo de someterse a una cirugía.

Y en la práctica todos han recuperado sus funciones; el dolor ha mejorado de manera significativa. Todos nuestros pacientes -ya sean técnicos, ingenieros, jubilados, amas de casa, doctores, enfermeras, banqueros y ex deportistas- tienen algo en común: solucionar su problema sin sufrir efectos colaterales ni complicaciones.

Los tratamientos son perfectamente aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), porque cumplen a cabalidad con el principio de “mínima manipulación”, y siguiendo nuestra filosofía de GMP (Good Manufacturing Practices, por sus siglas en inglés; o Buena Manufacturación del Producto).

Y es mi preocupación constante que, no obstante el éxito de los tratamientos biológicos y de células madre, las aseguradoras se mantienen escépticas para incorporarlos a su cobertura. Es por esa razón que hemos lanzado esta iniciativa del CellCard (TM). Todos debemos preocuparnos por hacer algo al respecto y por eso nos planteamos la creación de esta tarjeta.

Olga, Arturo, John y Josephine son solo un pequeño grupo de los beneficiados por nuestra nueva iniciativa el CellCard (TM) o Tarjeta Celular. Ella garantiza el acceso a estos procedimientos a módicos precios, muy parecidos a copagos. Y, como ya dijimos en nuestro artículo anterior, la posesión de esta tarjeta incluye un procedimiento gratuito al año.

El Dr. Ramón Castellanos es un experto graduado en Cornell University en dos especialidades; es pionero en la utilización de células madre en la ortopedia, columna vertebral y estética. Usted puede ser evaluado en el Instituto USA Stemcell. Para ello, llame al (305) 250-2355 o escriba directamente a stemdoc305@gmail.com. Siga a USAStemcell.com en las redes sociales de FB, Instagram y YouTube.

  Comentarios