Galería 305

9 regalos de último minuto para el Día de San Valentín

Noticias de última hora: El Día de San Valentín es el domingo.

Si olvidó hacer una reservación en uno de los restaurantes más populares del sur de la Florida, olvidélo. Están todos llenos. Pero no teman, queridos indecisos, que tenemos algunas soluciones creativas para usted, más allá de la ruta estándar del chocolate (aunque no nay nada malo con ella).

Música bajo las estrellas

Extienda una manta y lleva un picnic para el Concierto “Moonlight & Music” del Día de San Valentín el día domingo a las 8 p.m. (puertas abren a las 7) en el Deering Estate en Cutler, con el cantante-compositor y pianista Johnny Rodgers. Los boletos cuestan $25.

En el jardín botánico tropical Fairchild, el artista nominado al Grammy Renee Olstead dara su concierto anual de serenata del Día de San Valentín en el jardín; el domingo a las 7 p.m. (puertas abren a las 5:30 p.m.); y las entradas cuestan $ 75, $ 60 para miembros. Las entradas están disponibles en la puerta. Visita la página del Concierto del Día de San Valentín.

O, puede disfrutar durante el día de la Odisea de la Orquídea junto a su pareja.

Todo lo que necesita es... un almuerzo?

Comience el día con una sesión de yoga romántico en el césped seguido de un almuerzo en W South Beach. Debe confirmar su asistencia a wsouthbeach@inhouseideas.com.

O puede dirigirse al almuerzo de "El arte del amor" del hotel Ritz-Carlton de Coconut Grove o elegir una experiencia más relajada en el Shooters Waterfront en Fort Lauderdale.

Deering Bay Vday valentines

Deje que la tecnología sea su amigo

Puede crear un vídeo de San Valentín para su ser querido utilizando la aplicación de teléfono de Fotos de Google en cuestión de segundos. Basta con crear una nueva "película", seleccionar los vídeos y / o fotos que desee utilizar, seleccione la plantilla de corazones, añada música romántica y listo.

¿Quiera que alguien más haga su trabajo de Cupido por tan solo $5? El Internet lo tiene cubierto allí, también. Vaya al sitio fiverr.com y encuentre docenas de ofertas para las tarjetas personalizadas, vídeos (como la de arriba) o en su propio corazón de caramelo.

La caza de amor

Sorprenda a suu pareja o familia con una búsqueda del tesoro de San Valentín completa con tarjetas de pistas y de tareas imprimibles sin cosyo que llevan a las bolsas de regalo personalizadas (sí, las puedes rellenar con el adorado chocolate) Encuentre lo aquí.

Haga usted mismo la cena a la luz de las velas

Ordene comida para la casa de una decena de opciones de restaurantes a través de la aplicación Caviar, que le permite un servicio de entrega o de recogida de alimentos preparados en Whole Foods (con flores, vino y una tarjeta). Inicie su cena con esta fácil receta para fresas cubiertas de chocolate.

Muestre su amor ayudando a una buena causa

Es posible que no hay un mejor regalo que con una rosa que ayude a una buena causa. Cada rosa impresa en 3D por Brit & Co y entregada por Postmates ayuda a Girl Who Code, una organización nacional sin fines de lucro que trabaja para cerrar la brecha de género en la industria de la tecnología e ingeniería. Cada una viene con una etiqueta diseñada por Rashawn Dixon, una joven de 18 años de edad de Miami.

Brit_Co_Roses_7809

Masaje con velas para dos

Zeel es uno de los varios servicios de masajes personalizados que han surgido recientemente, y que se hacen en la comodidad de su hogar. Zeel ofrece a las parejas masajes en casa y se puede reservar a través de la aplicación con un aviso de hasta una hora. El precio por una hora de masaje en pareja es de $ 203.64, incluyendo impuestos y propina, utilizando el código de descuento VDAY30. Usted aporta con las velas.

zeel-inhome (1)

Necesitas rosas

Muchos floristas entregarán con un día de antelación o incluso menos. En el campo de flores, por ejemplo, puede ordenar el sábado a las 4:30 para una entrega del domingo.

¿Las necesitas de inmediato? Ahora los miembros de Amazon Prime pueden ordenar la entrega de rosas en una o dos horas de rosas a través de la aplicación “Prime Now”.

  Comentarios