Salud

Recupera tu vida

Increíblemente y ante mis ojos atónitos, la mayoría de los pacientes empiezan a mejorar de su dolor y, por tanto, logran realizar más y más actividades y retornar a una vida activa, después de los dos meses de tratamiento.
Increíblemente y ante mis ojos atónitos, la mayoría de los pacientes empiezan a mejorar de su dolor y, por tanto, logran realizar más y más actividades y retornar a una vida activa, después de los dos meses de tratamiento. Foto de cortesía

En los últimos 15 años he tenido la oportunidad y feliz experiencia de tratar a más de siete mil doscientos pacientes con diferentes dolencias, la mayoría relacionados con desgastes, hasta hace muy poco irreversibles, de los cartílagos de las rodillas, tobillos, hombros y caderas o una rotura o desgaste de la columna vertebral.

Nuestro instituto USA StemCell localizado en el corazón de South Miami porta el eslogan o lema “Recupera tu vida”, ya que esto es básicamente lo que logran las células madre con aquellos pacientes incapacitados por un dolor artrítico, ya sea en la columna o en una articulación.

Sin excepciones, los pacientes con dolor artrítico tienen una limitación de las actividades de su vida diaria, tales como subir o bajar escaleras, ir de compras, compartir en fiestas con familiares y amigos y hacer viajes de vacaciones. El denominador común era que su vida normal había sido interrupta y todo parecía indicar que la situación no iba a mejorar.

Las opciones, como siempre les digo, son las medicinas adictivas, terapias que muchas veces eran fallidas, o una compleja y peligrosa cirugía.

Sin embargo, la mayoría prefiere recurrir a un nuevo método, una nueva forma de ver la medicina. En lugar de sustituir el cartílago por un metal o enmascarar los síntomas con una pastilla, este tiene como objetivo incentivar el cartílago a crecer de nuevo, mejorando las condiciones y aportando más sustrato. Nos referimos al tratamiento con células madre.

Increíblemente y ante mis ojos atónitos, la mayoría de los pacientes empiezan a mejorar de su dolor y, por tanto, logran realizar más y más actividades y retornar a una vida activa, después de los dos meses de tratamiento.

La conclusión definitiva es que ni la cirugía ni las pastillas adictivas ni las terapias físicas son capaces de hacerle recuperar la vida normal casi en su totalidad, como sí lo logran las células madre.

Si tiene síntomas de artritis degenerativa, dolor lumbar o ciática y quisiera ser tratado en el Instituto USA StemCell, obtenga una evaluación del Dr. Castellanos. Para ello llame al 305 250-CELL (2355). Para una segunda opinión sin necesidad de ser evaluado en persona escriba o mande su MRI a info@usastemcell.com. Visite a USA StemCell y sígalo en las redes sociales den Facebook e Instagram.

  Comentarios