Salud

Si está usando estas gotas para los ojos, deje de hacerlo inmediatamente

DNEAL@MIAMIHERALD.COM

Todas las gotas para los ojos Lubrisine Eye Drops en goteros de una onza que se fabricaron a partir del 12 de mayo de 2012 se han ordenado recoger por todo el mundo. 

Las personas que usen Lubrisine Eye Drops deben de usarlas de inmediato. Según el aviso de recogida que escribió la compañía junto a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la firma Results RNA, fabricante de Lubrisine, tomó la decisión después que en una inspección de la FDA se concluyó que “las prácticas de fabricación no mantienen la esterilidad y contienen sustancias no declaradas”.

 Cualquier situación puede ser un problema. “Usar un tipo de gota para los ojos que no esté estéril podría convertirse en una seria infección para los ojos”, dijo el aviso.

Cualquier persona con preguntas sobre la recogida puede enviar un correo electrónico a customercare@lubrisine.com; llamar al teléfono 203-290-2992 de 10 a.m. a 7 p.m., Hora Estándar del Este; visitar el portal lubrisine. com, o enviar un correo postal a Results RNA, P.O. Box 93, New Hartford, CT, 06057.

  Comentarios