Salud

USA StemCell, la atención médica que usted necesita

Tal como lo dice su nombre, nuestro Instituto USA StemCell es una institución líder y una de las más modernas en su tipo no solo en Miami sino en Estados Unidos.
Tal como lo dice su nombre, nuestro Instituto USA StemCell es una institución líder y una de las más modernas en su tipo no solo en Miami sino en Estados Unidos. El Nuevo Herald

Tal como lo dice su nombre, nuestro Instituto USA StemCell es una institución líder y una de las más modernas en su tipo no solo en Miami sino en Estados Unidos.

Cómo logramos localizarnos y mantenemos en esta privilegiada posición mi equipo –al cual llamo “Elite Regenerativa”– y yo, no es una casualidad, ni un artilugio comercial. Y este es el tema que nos ocupa hoy, amigos lectores.

Usted necesita saberlo todo acerca de la institución que lo trata o aquella en la que piensa ir a tratarse de una condición en la columna, rodilla, cadera o el hombro. Porque nadie ha logrado darle solución a ese dolor incontrolable que padece. Y usted tiene todo el derecho de saber quiénes la componen, sus calificaciones y qué opciones de tratamiento ofrecen.

Desafortunadamente en la medicina actual, a diferencia de la que practicó mi padre y la que aún yo practico, todo se dirige a un ambiente impersonal y colectivo. Tras bambalinas, como en un prestigioso teatro, se desarrolla toda la acción que nos lleva a posicionarnos entre los mejores y esto es algo que usted tiene el derecho de saber.

USA StemCell no podría ser una institución más multiétnica. Está compuesta por estadounidenses, brasileños, cubanos y cubanoamericanos. Es decir, podemos recibir pacientes de cualquier zona de Estados Unidos y del continente americano sin ningún tipo de problema.

Desde el punto de vista técnico y médico, lo componemos, además de mí, que soy su director y jefe ejecutivo, un ingeniero biológico y dos enfermeros practicantes especializados en Medicina Regenerativa, además del atento personal que lo atenderá por teléfono.

Todos nuestros historiales médicos son electrónicos. Tenemos equipos de radiografía, ultrasonografía, un salón de operaciones y una sala de recuperación para los implantes de células madre. Y todo ello se encuentra a su disposición. La razón es que todos los implantes y colecciones de células se hacen bajo la guía del fluoroscopio (Rayos X) o de ultrasonografía. Y esto nos ha llevado a una precisión del ciento por ciento; además, ahora empezaremos a “guiar” las células con un láser al área afectada.

Somos los únicos en ofrecer el PRGF o Plasma Rico en Factores de Crecimiento, una modalidad nueva de PRP o Plasma Rico en Plaquetas. Este es 50 veces más poderoso en regenerar los tejidos gastados o dañados, así como el tratamiento de A2M para desactivar las enzimas que dañan y hacen envejecer sus tendones, ligamentos y sobre todo los cartílagos.

Nos enorgullece ser la única institución que ofrece todos los tratamientos de células madre, células autólogas de médula ósea mediante un aspirado inteligente, grasa a través del SVF micronizado, células y productos biológicos perinatales o sea de placenta, sangre y cordón umbilical, así como exosomas.

Como ve usted solo necesita hacer una visita a nuestro instituto y, de una forma u otra, le resolveremos su problema –de columna, ortopédico o de nervios periféricos– tal como lo hemos hecho con los 7,600 pacientes tratados hasta ahora. Para eso he preparado a nuestro equipo, para lograr el mejor y el más eficiente cuidado médico.

Si tiene síntomas de artritis degenerativa, dolor lumbar o ciática y quisiera ser tratado en el Instituto USA StemCell, obtenga una evaluación del Dr. Castellanos. Para ello llame al 305-250-CELL (2355). Para una segunda opinión sin necesidad de ser evaluado en persona, escriba o mande su MRI a info@usastemcell.com. Visite a USA StemCell y sígalo en las redes sociales den Facebook e Instagram.

  Comentarios